TLanda
TLanda
TLanda
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

Quiero comprar online un Motorola G8 Plus renovación la página de Claro pero no me lo permite

En la página de tienda Claro me sale mensaje que ya no puedo realizar proceso de evaluación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
90
Leyenda

Re: quiero comprar online Motorola G8 plus renovación la página de claro no me permite

Hola @TLanda 

Actualmente las compras online no podrás hacerlo con facilidad debido a que hay problemas en la entrega, es por ello que no será posible hacerlo y es mejor ya que tendríamos problemas para recibirlo.

Otra opción es que el equipo se haya agotado, tal vez puedes consultar al *200 si es que hay alguna promoción sobre ese equipo, acuérdate que la tienda virtual manejas otras promociones.

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
90
Leyenda

Re: quiero comprar online Motorola G8 plus renovación la página de claro no me permite

Hola @TLanda 

Actualmente las compras online no podrás hacerlo con facilidad debido a que hay problemas en la entrega, es por ello que no será posible hacerlo y es mejor ya que tendríamos problemas para recibirlo.

Otra opción es que el equipo se haya agotado, tal vez puedes consultar al *200 si es que hay alguna promoción sobre ese equipo, acuérdate que la tienda virtual manejas otras promociones.

Saludos. 

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
1
0
Aficionado

Re: Quiero comprar online un Motorola G8 Plus renovación la página de Claro pero no me lo permite

Seguramente esta fallando el sistema o la página claro puedes acercarte desde una fecha establecida a las sedes consultalo en el facebook de claro en el messenger o llama al 123 

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 208 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores