En la página de tienda Claro me sale mensaje que ya no puedo realizar proceso de evaluación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TLanda
Es súper raro que eso te diga la web, ya que podrás hacer la compra sin ningún problema hasta cierto punto.
¿Estas seguro que estas en su tienda online? Te dejo su link aquí por las dudas, ahora, recuerda que dentro de la página tienes una opción para chatear con un asesor, entra por ese lado para que puedan ellos evaluarte y así podrás adquirir el equipo.
Por si te ayuda, también tienes el *200.
Espero que la información sea de tu ayuda.
Saludos.
Hola @TLanda
Es súper raro que eso te diga la web, ya que podrás hacer la compra sin ningún problema hasta cierto punto.
¿Estas seguro que estas en su tienda online? Te dejo su link aquí por las dudas, ahora, recuerda que dentro de la página tienes una opción para chatear con un asesor, entra por ese lado para que puedan ellos evaluarte y así podrás adquirir el equipo.
Por si te ayuda, también tienes el *200.
Espero que la información sea de tu ayuda.
Saludos.
Seguramente esta fallando el sistema o la página claro puedes acercarte desde una fecha establecida a las sedes consultalo en el facebook de claro en el messenger o llama al 123