Walter14
Walter14
Walter14
Aficionado
3
23-01-2017
0
0
Aficionado

Quiero canjear mis Claro puntos por un paquete de internet ilimitado

Quiero canjear mis Claro puntos por un paquete de internet ilimitado, pero la opción de canje por Claro puntos se encuentra bloqueada, ¿a qué se debe eso? ¿A cuánto equivale cada paquete incluido el internet ilimitado por día?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Hola Walter,

 

Acabo de verificar si puedo hacer algún canje por la app Mi Claro con mis Claro Puntos y no tengo ningún problema, sería bueno que vuelvas a intentar.

 

Ahora, la otra opción es que hagas el canje mediante SMS, puedes enviar un SMS con la palabra clave ILIMB al 2525 y podrás canjear un paquete de internet ilimitado hasta las 23:59 horas. Recuerda que necesitarás tener 127 CP.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Que tal WALTER14, 

Entiendo tu inconveniente, recuerda que hay paquetes para postpago y prepago, 

En este enlace estan todos los paquetes prepago y postpago que puedes canjear con tus Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#internetyredessociales

 

Espero esto te pueda ayudar, 

Saludos cordiales 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Hola Walter,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Primero, debes de consultar tus Claro puntos, ya sea por la app Mi Claro o enviado un SMS al 2525 con la palabra "Saldo"

Screenshot_2020-08-29-14-37-06-270_com.android.chrome.jpg

Si cuentas con los 127 Claro puntos y eres prepago, debes enviar un SMS al 2525 con la palabra clave, en este caso "ILIMB" sin comillas.

 

Eso debería ser todo, comentamos como te fue.

 

Saludos.

Walter14
Walter14
Walter14
Aficionado
3
23-01-2017
0
0
Aficionado

Re: Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Claro puntos.JPG

Si tengo suficientes claro puntos, ya intenté enviando la palabra clave al 2525 y mw sale error, por otra parte inenté canjear por la web y solo me permite pagar por tarjeta o mediante saldo disponible prepago, la opción de claro puntos de encuentra bloqueada y aparece 0 puntos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Hola Walter,

 

Acabo de verificar si puedo hacer algún canje por la app Mi Claro con mis Claro Puntos y no tengo ningún problema, sería bueno que vuelvas a intentar.

 

Ahora, la otra opción es que hagas el canje mediante SMS, puedes enviar un SMS con la palabra clave ILIMB al 2525 y podrás canjear un paquete de internet ilimitado hasta las 23:59 horas. Recuerda que necesitarás tener 127 CP.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,216 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.