Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción de canje por claro puntos, se encuentra bloqueada, eso que tengo puntos, a que se debe eso, y a cuantos punto equivale cada paquetes, incluido el internet ilimitado por día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Walter,
En ese caso, hay un problema por los Claro puntos no recibidos, y debes de reportarlo a un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro, el 123 está saturado.
Te comento, que para toda operación que el asesor haga en el sistema debe solicitarte tus datos y luego de los cambios el sistema genera un código, solicita ese código para saber que serás atendido.
Saludos .
Que tal WALTER14,
Entiendo tu inconveniente, recuerda que hay paquetes para postpago y prepago,
En este enlace estan todos los paquetes prepago y postpago que puedes canjear con tus Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#internetyredessociales
Espero esto te pueda ayudar,
Saludos cordiales
Hola Walter,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Primero, debes de consultar tus Claro puntos, ya sea por la app Mi Claro o enviado un SMS al 2525 con la palabra "Saldo"
Si cuentas con los 127 Claro puntos y eres prepago, debes enviar un SMS al 2525 con la palabra clave, en este caso "ILIMB" sin comillas.
Eso debería ser todo, comentamos como te fue.
Saludos.
Si tengo suficientes claro puntos, ya intenté enviando la palabra clave al 2525 y mw sale error, por otra parte inenté canjear por la web y solo me permite pagar por tarjeta o mediante saldo disponible prepago, la opción de claro puntos de encuentra bloqueada y aparece 0 puntos.
Hola Walter,
En ese caso, hay un problema por los Claro puntos no recibidos, y debes de reportarlo a un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro, el 123 está saturado.
Te comento, que para toda operación que el asesor haga en el sistema debe solicitarte tus datos y luego de los cambios el sistema genera un código, solicita ese código para saber que serás atendido.
Saludos .