Highlighted
Walter14
Walter14
Walter14
Aficionado
3
23-01-2017
0
0
Aficionado

Quiero canjear mis Claro Puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción de canje por claro puntos, se encuentra bloqueada, eso que tengo puntos, a que se debe eso, y a cuantos punto equivale cada paquetes, incluido el internet ilimitado por día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Re: Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Hola Walter,

En ese caso, hay un problema por los Claro puntos no recibidos, y debes de reportarlo a un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro, el 123 está saturado.

Te comento, que para toda operación que el asesor haga en el sistema debe solicitarte tus datos y luego de los cambios el sistema genera un código, solicita ese código para saber que serás atendido.

Saludos .

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
127
Leyenda

Re: Quiero canjear mis claro puntos por internet ilimitado, pero la opción se encuentra bloqueada.

Que tal WALTER14, 

Entiendo tu inconveniente, recuerda que hay paquetes para postpago y prepago, 

En este enlace estan todos los paquetes prepago y postpago que puedes canjear con tus Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#internetyredessociales

Espero esto te pueda ayudar, 

Saludos cordiales 

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola Walter,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Primero, debes de consultar tus Claro puntos, ya sea por la app Mi Claro o enviado un SMS al 2525 con la palabra "Saldo"

Screenshot_2020-08-29-14-37-06-270_com.android.chrome.jpg

Si cuentas con los 127 Claro puntos y eres prepago, debes enviar un SMS al 2525 con la palabra clave, en este caso "ILIMB" sin comillas.

Eso debería ser todo, comentamos como te fue.

Saludos.

Highlighted
Walter14
Walter14
Walter14
Aficionado
3
23-01-2017
0
0
Aficionado

Claro puntos.JPG

Si tengo suficientes claro puntos, ya intenté enviando la palabra clave al 2525 y mw sale error, por otra parte inenté canjear por la web y solo me permite pagar por tarjeta o mediante saldo disponible prepago, la opción de claro puntos de encuentra bloqueada y aparece 0 puntos.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola Walter,

En ese caso, hay un problema por los Claro puntos no recibidos, y debes de reportarlo a un asesor de Claro por el chat de Facebook de Claro, el 123 está saturado.

Te comento, que para toda operación que el asesor haga en el sistema debe solicitarte tus datos y luego de los cambios el sistema genera un código, solicita ese código para saber que serás atendido.

Saludos .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 235 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores