Quiero cancelar mi suscripción a la factura, me están haciendo un cobro adicional y no me conviene, es urgente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Lucero16.
Estaré contactándome contigo por interno solo por esta oportunidad, para ayudarte con el problema que presentas.
Quedamos en contacto.
Claudia - Moderadora Comunidad Claro
Hola, hermanita.
Lo primero que debemos identificar antes de tomar una decisión, es verificar que es lo que nos están cobrando y el rango de fechas.
Si tienes tu factura a la mano, te sugiero verificar el detalle de tu recibo y ver qué es lo que se te está cobrando como adicional, luego acordarnos si hicimos esa compra o no. Después te sugiero validar si cuentas con el límite de consumo exacto o adicional, esto lo puedes ver desde la aplicación Mi Claro, dónde también puedes descargar tus facturas.
Hermanita, información que debes recordar es que por disposición del gobierno, Claro no realizará ningún corte a su servicio, pero el recibo se emitirá con normalidad porque ya cuenta con un ciclo de facruración (día que se entregan los beneficios de tu plan).
De todas maneras, cuando pase el estado de emergencia deberás realizar el pago lo más pronto posible.
Otra cosa, en la Comunidad existe una pregunta similar a la tuya, puedes checarla para que estés más orientado: Dale clic aquí
Puedes comunicarte también por los medios virtuales de Claro para que la ayuda sea más personalizada.
Dieguin.
Hola, @Lucero16.
Estaré contactándome contigo por interno solo por esta oportunidad, para ayudarte con el problema que presentas.
Quedamos en contacto.
Claudia - Moderadora Comunidad Claro
Esta bien
Hola!
Tengo el mismo problema. Quiero desactivar el servicio de Factura detallada y no puedo hacerlo a través de la app porq no hay la opción de desactivar, y en la línea 123 no hay atención, la llamada se cuelga antes de que la atiendan.
Por favor su ayuda.
Gracias!