Por Facebook tampoco responden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Mar.
Una preguntita, ¿quieres cancelar tu servicio o sea dar de baja o pagar tu recibo?
Bueno, si lo que quieres es pagaer tu recibo herman@, si lo haces desde la web solo tienes que ir hacía "Recibos" y ahi mismo te va a aparecer la opción pagar, si lo haces desde la aplicación, solo tienes que irte a la opción "Pagos" y listo.
Si lo que deseas hacer es una cancelación o baja del servicio, puedes comunicarte por el 123 o también por redes sociales, pero es probable que la atención tarde, solo queda esperar un poco hermanit@.
¡Saludos!
Dieguin
Hola, Mar.
Una preguntita, ¿quieres cancelar tu servicio o sea dar de baja o pagar tu recibo?
Bueno, si lo que quieres es pagaer tu recibo herman@, si lo haces desde la web solo tienes que ir hacía "Recibos" y ahi mismo te va a aparecer la opción pagar, si lo haces desde la aplicación, solo tienes que irte a la opción "Pagos" y listo.
Si lo que deseas hacer es una cancelación o baja del servicio, puedes comunicarte por el 123 o también por redes sociales, pero es probable que la atención tarde, solo queda esperar un poco hermanit@.
¡Saludos!
Dieguin
Lo que quiero es dar de baja a mi línea y lo quiero hacer ya porque mañana empieza mi ciclo de facturación y no puedo pagar. He llamado al 123 pero cuelgan y en reden no contestan, ya lo he intentado varias veces, además ni en su portal web ni la app hay esa opción.
Hermanita, tienes que tratar de comunicarte por redes sociales o también escribir al mail atencionalcliente@claro.com.pe aunque tarden por ahí podrán ayudarte.