Mar32
Mar32
Mar32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi línea móvil postpago y en el portal web no hay la opción para hacerlo

Por Facebook tampoco responden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hola, Mar.

 

Una preguntita, ¿quieres cancelar tu servicio o sea dar de baja o pagar tu recibo?

 

Bueno, si lo que quieres es pagaer tu recibo herman@, si lo haces desde la web solo tienes que ir hacía "Recibos" y ahi mismo te va a aparecer la opción pagar, si lo haces desde la aplicación, solo tienes que irte a la opción "Pagos" y listo.

 

Si lo que deseas hacer es una cancelación o baja del servicio, puedes comunicarte por el 123 o también por redes sociales, pero es probable que la atención tarde, solo queda esperar un poco hermanit@.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hola, Mar.

 

Una preguntita, ¿quieres cancelar tu servicio o sea dar de baja o pagar tu recibo?

 

Bueno, si lo que quieres es pagaer tu recibo herman@, si lo haces desde la web solo tienes que ir hacía "Recibos" y ahi mismo te va a aparecer la opción pagar, si lo haces desde la aplicación, solo tienes que irte a la opción "Pagos" y listo.

 

Si lo que deseas hacer es una cancelación o baja del servicio, puedes comunicarte por el 123 o también por redes sociales, pero es probable que la atención tarde, solo queda esperar un poco hermanit@.

 

¡Saludos!

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Mar32
Mar32
Mar32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Lo que quiero es dar de baja a mi línea y lo quiero hacer ya porque mañana empieza mi ciclo de facturación y no puedo pagar. He llamado al 123 pero cuelgan y en reden no contestan, ya lo he intentado varias veces, además ni en su portal web ni la app hay esa opción. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hermanita, tienes que tratar de comunicarte por redes sociales o también escribir al mail atencionalcliente@claro.com.pe aunque tarden por ahí podrán ayudarte.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 483 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores