Highlighted
Mar32
Mar32
Mar32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi línea móvil postpago y en el portal web no hay la opción para hacerlo

Por Facebook tampoco responden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hola, Mar.

Una preguntita, ¿quieres cancelar tu servicio o sea dar de baja o pagar tu recibo?

Bueno, si lo que quieres es pagaer tu recibo herman@, si lo haces desde la web solo tienes que ir hacía "Recibos" y ahi mismo te va a aparecer la opción pagar, si lo haces desde la aplicación, solo tienes que irte a la opción "Pagos" y listo.

Si lo que deseas hacer es una cancelación o baja del servicio, puedes comunicarte por el 123 o también por redes sociales, pero es probable que la atención tarde, solo queda esperar un poco hermanit@.

¡Saludos!

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi línea móvil postpago.En el portal web no hay la opción para eso y FB no respo

Hola, Mar.

Una preguntita, ¿quieres cancelar tu servicio o sea dar de baja o pagar tu recibo?

Bueno, si lo que quieres es pagaer tu recibo herman@, si lo haces desde la web solo tienes que ir hacía "Recibos" y ahi mismo te va a aparecer la opción pagar, si lo haces desde la aplicación, solo tienes que irte a la opción "Pagos" y listo.

Si lo que deseas hacer es una cancelación o baja del servicio, puedes comunicarte por el 123 o también por redes sociales, pero es probable que la atención tarde, solo queda esperar un poco hermanit@.

¡Saludos!

Dieguin

Highlighted
Mar32
Mar32
Mar32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Lo que quiero es dar de baja a mi línea y lo quiero hacer ya porque mañana empieza mi ciclo de facturación y no puedo pagar. He llamado al 123 pero cuelgan y en reden no contestan, ya lo he intentado varias veces, además ni en su portal web ni la app hay esa opción. 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hermanita, tienes que tratar de comunicarte por redes sociales o también escribir al mail atencionalcliente@claro.com.pe aunque tarden por ahí podrán ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 386 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores