Soenkaito
Soenkaito
Soenkaito
Aficionado
6
22-03-2020
0
0
Aficionado

Quiero cancelar mi plan

Quiero cancelar mi plan 65 porque es inútil, los gb de alta velocidad se van rápido, no me conviene es muy lento prefiero ser prepago.


¿Por qué tendría que pagar algo que no me beneficia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cancelar plan

Hola,

 

Se comprende tus razones y bueno, claro que puedes cancelarlo, solo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con tu solicitud. No olvides que si tienes un contrato de por medio, deberás asumir la penalidad por la cancelación de plan.

 

¡Suerte!

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cancelar plan

Hola,

 

Se comprende tus razones y bueno, claro que puedes cancelarlo, solo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con tu solicitud. No olvides que si tienes un contrato de por medio, deberás asumir la penalidad por la cancelación de plan.

 

¡Suerte!

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: Cancelar plan

Hola buen días, entiendo tu malestar ,y si deseas ser pre pago claro que lo puedes realizar llamando al 123 una vez que las central telefónica estén más habilitadas ya que por medidas del gobierno se ah reducido el personal y esto ocasiona la demora en la contestación..

Por otro lado recuerda  no tener un contrato de por medio para que no tengas que pagar una penalidad por el equipo contratado.. y te afecte económicamente, en todo caso coordinar con el AS del call center

que otras soluciones te pueden brindar o en todo caso recomendar ..ya que tu alta  velocidad de tu internet  puedes ir controlandolo por el aplicativo de la Mi claro

 

También recuerda que el paso a pre pago no es inmediato se realiza según ciclo de facturación esto quiere decir el día que te depositan tu saldo y se solicita hasta el antepenúltimo día. 

Espero te haya podido ayudar .

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,978 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.