Intento comunicarme desde el mes de marzo pero no ha sido posible, cuando contestan a los segundos se corta la llamada y necesito bajar mi plan o cancelarlo porque después no podré pagarlo.
No sé por qué motivo lo hacen tan complicado, para mandar un mensaje o escribir un reclamo, la página hace llenar mil cosas, parece que los ladrones de la empresa hacen de todo para que los clientes no puedan hacer los reclamos.
Para enviar un mensaje por acá uno tiene que hacer un trámite largo también.
Necesito cambiar de plan desde el mes de marzo, pero nunca me dan respuesta, sin embargo me mandan más recibos y más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maug,
Entiendo tu situación, pero mira, te cuento que Claro ha implementado la opción desde la app Mi Claro para bajar de plan o para cancelar el servicio; es decir, darlos de baja.
Por experiencia propia te cuento que es muy fácil.
Si quieres cambiar de plan deberás seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Si lo que quieres es dar de baja tus dos líneas, deberás seguir esta ruta: Inicio > Plan > Dar de baja. Si gustas también lo puedes pasar a prepago, así no perderás los números, ahí mismo encontrarás la opción.
Slds.
Hola @Maug,
Entiendo tu situación, pero mira, te cuento que Claro ha implementado la opción desde la app Mi Claro para bajar de plan o para cancelar el servicio; es decir, darlos de baja.
Por experiencia propia te cuento que es muy fácil.
Si quieres cambiar de plan deberás seguir la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Si lo que quieres es dar de baja tus dos líneas, deberás seguir esta ruta: Inicio > Plan > Dar de baja. Si gustas también lo puedes pasar a prepago, así no perderás los números, ahí mismo encontrarás la opción.
Slds.