Highlighted
Maug
Maug
Maug
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar el servicio y dar de baja a dos líneas que tengo

Intento comunicarme desde el mes de marzo pero no ha sido posible.

Cuando contestan a los segundos se corta la llamada y necesito bajar mi plan o cancelarlo después no podré pagarlo.

No sé por qué motivo lo hacen tan complicado, para mandar un mensaje o escribir un reclamo a la página hace llenar mil cosas, parece que los ladrones de la empresa hacen de todo para que ellos clientes no puedan hacer los reclamos. 

Para enviar un mensaje por acá uno tiene que hacer un trámite largo también.

Necesito cambiar de plan desde el mes de marzo, pero nunca me dan respuesta, sin embargo me mandan más recibos y más.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Solucion a mi problema quiero cancelar el servicio y dar de baja a los dos líneas q tengo.

Hola @Maug,

Lamento tu situación, te recomiendo que para que realices el cambio de plan puedas utilizar la web Mi Claro en la sección “Solicitudes” y después “Cambio de plan”.

Si deseas cancelar el servicio, comunícate por las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter, Claro Chat o Claro bot (inbox), podrán ayudarte.

Acuérdate que la Comunidad es una plataforma de clientes para clientes y buscamos soluciones en base a nuestras experiencias, no es un canal de atención.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Solucion a mi problema quiero cancelar el servicio y dar de baja a los dos líneas q tengo.

Hola @Maug,

Lamento tu situación, te recomiendo que para que realices el cambio de plan puedas utilizar la web Mi Claro en la sección “Solicitudes” y después “Cambio de plan”.

Si deseas cancelar el servicio, comunícate por las redes sociales de Claro: Facebook, Twitter, Claro Chat o Claro bot (inbox), podrán ayudarte.

Acuérdate que la Comunidad es una plataforma de clientes para clientes y buscamos soluciones en base a nuestras experiencias, no es un canal de atención.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 200 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores