Hoy adquirí el plan Max Ilimitado de 55.9 y la asesora me dijo que el plan no reduciría la velocidad una vez acabado los 15 GB, que la velocidad de bajada sería máximo de 10 Mbps y mínimo de 2 Mbps, pero en el aplicativo Mi Claro veo que solo tengo 15 GB de alta velocidad y de ahí bajará a 256kbps. Es increíble que engañen así a la gente 😞. ¿Puedo migrar a otro plan o a prepago antes del 28?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento por experiencia personal, el cambio de tecnología de un plan Max Ilimitado a IFI no es factible, ya que son servicios diferentes, uno es hogar y el otro es móvil, lo que tendrías que hacer es contratar un nuevo servicio IFI.
Por otro lado, si quieres migrar a un plan menor o a prepago, lo podrás solicitar a través de la app Mi Claro, pero recuerda que este cambio se hará efectivo en tu próximo ciclo de facturación más cercano. Recuerda que tu línea no deberá tener un acuerdo vigente de equipo o permanencia para que no te cobren algún monto por reintegro de equipo.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
Te comento por experiencia personal, el cambio de tecnología de un plan Max Ilimitado a IFI no es factible, ya que son servicios diferentes, uno es hogar y el otro es móvil, lo que tendrías que hacer es contratar un nuevo servicio IFI.
Por otro lado, si quieres migrar a un plan menor o a prepago, lo podrás solicitar a través de la app Mi Claro, pero recuerda que este cambio se hará efectivo en tu próximo ciclo de facturación más cercano. Recuerda que tu línea no deberá tener un acuerdo vigente de equipo o permanencia para que no te cobren algún monto por reintegro de equipo.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Gracias por responder.
Debo decir que yo le pregunté, que porqué el plan que me ofrecía no aparecía en la web de claro y me dijo que recién lo iban actualizar. Yo estaba buscando un internet ilimitado sin baja velocidad por eso estaba informado de todos los planes de la web y reiteradamente le pregunté si mi velocidad bajaría, me dijo que no lo haría.😞
@Elengañado, es comprensible, recibiste una mala información, podrías presentar un reclamo pero el tiempo de respuesta son de 25 días, y puede o no que salga fundado, lo mejor prográmalo para tu próximo ciclo de facturación y listo.
Te comento que casi la gran mayoría de empresas operadoras tienen la degradación de velocidad luego de haber consumido la totalidad de tus gigas. También puedes utilizar el app checa tu plan de Osiptel, donde están todos los planes vigentes que las empresas operadoras deben informar al organismo supervisor de las telecomunicaciones, también es muy práctico.