Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
174
18-12-2020
3
42
Profesional

Quiero cambiarme de plan pero no ingresa, ¿a qué se debe?

Hola, quiero hacer un cambio de plan por la app Mi Claro pero no ingresa mi solicitud, es como si se quedara colgado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Cambio puedo solicitar cambio de plan

Hola,

 

Una vez me pasó algo similar, así que intenta cerrar la app, borra caché y reinicia tu celular, una vez que hayas hecho ese descarte vuelve a ingresar a la app Mi Claro y has nuevamente el cambio de plan.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Cambio puedo solicitar cambio de plan

Hola,

 

Una vez me pasó algo similar, así que intenta cerrar la app, borra caché y reinicia tu celular, una vez que hayas hecho ese descarte vuelve a ingresar a la app Mi Claro y has nuevamente el cambio de plan.

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te contactes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 957 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.