Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
137
18-12-2020
4
21
Profesional

Quiero cambiarme de plan pero no ingresa, ¿a qué se debe?

Hola, quiero hacer un cambio de plan por la app Mi Claro pero no ingresa mi solicitud, es como si se quedara colgado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Re: Cambio puedo solicitar cambio de plan

Hola,

Una vez me pasó algo similar, así que intenta cerrar la app, borra caché y reinicia tu celular, una vez que hayas hecho ese descarte vuelve a ingresar a la app Mi Claro y has nuevamente el cambio de plan.

También te sugiero hacer el cambio por la web Mi Claro, la ruta es la siguiente: Solicitudes > Cambio de plan (considera esta opción en caso no puedas hacer el cambio desde la app).

Foto:

Así es como lo verás.Así es como lo verás.

Si el problema persiste en la app Mi Claro, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para reportar el problema, recuerda que por ese medio también pueden ayudarte con el cambio.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Re: Cambio puedo solicitar cambio de plan

Hola,

Una vez me pasó algo similar, así que intenta cerrar la app, borra caché y reinicia tu celular, una vez que hayas hecho ese descarte vuelve a ingresar a la app Mi Claro y has nuevamente el cambio de plan.

También te sugiero hacer el cambio por la web Mi Claro, la ruta es la siguiente: Solicitudes > Cambio de plan (considera esta opción en caso no puedas hacer el cambio desde la app).

Foto:

Así es como lo verás.Así es como lo verás.

Si el problema persiste en la app Mi Claro, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para reportar el problema, recuerda que por ese medio también pueden ayudarte con el cambio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 209 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores