Buenas tardes, quiero cambiarme de plan, pero cuando llamo a Claro no me responden. Mi número de celular es xxxx.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karlita_maurici,
Ya no tienes que llamar ni nada por el estilo, el cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
No olvides que el cambio de plan se ejecutará para su siguiente ciclo de facturación.
Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos!
Hola buenas tardes para cambiar de un plan menor a mayor espera q pase el estado de emergencia. Por ahora la compañía ha tomado la decisión de bajar el plan aún plan mínimo de s/.19.90 para todos los usuarios postpago.
Hasta que pase todo esto te recomiendo que esperes.
Hola @Karlita_maurici,
Ya no tienes que llamar ni nada por el estilo, el cambio de plan lo puedes hacer tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
No olvides que el cambio de plan se ejecutará para su siguiente ciclo de facturación.
Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos!
El cambio de plan a s/19.90 es cuando el usuario no cancela el pago de su plan y/o no lo refinancia. Cabe resaltar que solo será por el estado de emergencia.
Tengo el plan 49.9 y quiero migrar al plan ilimitado de 55.90 pero no me da la opción de hacerlo sin compra de equipo.
Estoy en la misma situación y Claro no responde.
Tambvien estoy en lo mismo, mas de media hora llamando y nadie contesta, creo que hasta ahora estan trabajando para darnos una buena atención y nada hasta ahora.
pero esa opción no te permite cambiar a una plan mucho menor que uno se tiene
Solo se puede aumentar el plan.
más no permite bajar el plan