Ale121
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Preguntas - Bronce
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05-06-2020
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Quiero cambiar de plan y no m responden, ¿qué hago?

 
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Dieguin
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06-02-2019
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Re: Quiero cambiar de plan y no m responden, ¿qué hago?

Hola hermana,

 

Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
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Re: Quiero cambiar de plan y no m responden, ¿qué hago?

Hola hermana,

 

Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

JC19
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Profesional
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24-04-2020
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Profesional

Re: Quiero cambiar de plan y no m responden, ¿qué hago?

Estimado Ale

 

Puedes hacer el cambio de plan tarifario siguiendo los siguientes pasos:

1.- Entras a Mi Claro en la pagina web

2.- En la parte izquierda seleccionas "Solicitudes"

3.- Una vez seleccionado Solicitudes, seleccionas "Cambio de plan"

4.- Ahi te va a salir dos opciones "solo chip" y "chip + equipo"

5.- Seleccionas la opcion que es el que usas

6.- Una vez seleccionado la opcion de acuerdo a lo que usas te van a salir todos los planes para que escojas el que mas prefieras

7.- una vez seleccionado te va a llegar un correo confirmandote la accion realizada

8.- despues de unos dias te va a llegar otro correo solicitando conformacion de datos, nombre completo, dni, numero de telefono, etc.

 

y ahi te indicaran que tu cambio procedera a partir de la facturacion del 1 de julio.

 

Es todo, espero te haya servido

 

suerte

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