Fany24
Fany24
Fany24
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-04-2020
0
1
Principiante

Quiero bajar mi plan ¿cómo lo hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Quiero bajar mi plan

Hola, @Fany24,

 

Actualmente es muy fácil cambiar de plan, ahora puedes cambiar de plan desde la app de Mi Claro, lo puedes hacer tu misma, podrás elegir el plan que más te guste y listo, te dejo una imagen referencial:

 

Cambio de plan APP.png

 

Algo que te recomiendo, no bajes tu plan si mantienes un contrato vigente, ya que si lo haces, te van a cobrar una penalidad por no cumplir el contrato pactado, antes de bajar el plan, en el app de Mi Claro te dice cuando vence tu contrato.

 

Contrato - APP.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Quiero bajar mi plan

Y por falta de datos no se puede ayudar como se debe pero sacando hipótesis quizás quieras bajar tu plan de 49.90 a 29.90 o como estén ahora para bajar el pago por la cuarentena pero eso solo aplicaría al plan Mb y demás pero sacaste con este plan equipo? Si es así esa parte si se mantiene. 

Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Quiero bajar mi plan

Hola, @Fany24,

 

Actualmente es muy fácil cambiar de plan, ahora puedes cambiar de plan desde la app de Mi Claro, lo puedes hacer tu misma, podrás elegir el plan que más te guste y listo, te dejo una imagen referencial:

 

Cambio de plan APP.png

 

Algo que te recomiendo, no bajes tu plan si mantienes un contrato vigente, ya que si lo haces, te van a cobrar una penalidad por no cumplir el contrato pactado, antes de bajar el plan, en el app de Mi Claro te dice cuando vence tu contrato.

 

Contrato - APP.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.