Buenas Tardes,
Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.
Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!
Saludos,
Natalie Paredes Briceño
¡Resuelto! Ir a solución.
@Nati1 Buenos días, como alternativa podrías solicitar una suspensión temporal para no dar de baja tus servicios. O también podrías migrar su servicio a prepago para que no pierdas el número. Hay muchas alternativas que los asesores de servicio podrán indicarte.
Recuerda que si tienes algún contrato por equipo se generará el cobro por el reintegro del mismo.
Te recomiendo contactarte mediante el servicio de atención al cliente via chat ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1
Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.
Saludos
@Nati1@ ha escrito:
Buenas Tardes,
Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.
Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!
Saludos,
Natalie Paredes Briceño
@Nati1 Buenos días, como alternativa podrías solicitar una suspensión temporal para no dar de baja tus servicios. O también podrías migrar su servicio a prepago para que no pierdas el número. Hay muchas alternativas que los asesores de servicio podrán indicarte.
Recuerda que si tienes algún contrato por equipo se generará el cobro por el reintegro del mismo.
Te recomiendo contactarte mediante el servicio de atención al cliente via chat ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1
Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.
Saludos
@Nati1@ ha escrito:
Buenas Tardes,
Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.
Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!
Saludos,
Natalie Paredes Briceño