Nati1
Nati1
Nati1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-11-2018
0
0
Principiante

Quiero anular mi Plan pues estoy fuera del Perú

Buenas Tardes,

 

Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.

 

Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!

 

Saludos,

 

Natalie Paredes Briceño

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: Quiero anular mi Plan pues estoy fuera del Perú

@Nati1 Buenos Días, como alternativa podría solicitar una suspensión temporal para no dar de baja sus servicio. O también podría migrar su servicio a prepago para que no pierda el número. Hay muchas alternativas que los asesores de servicio podrán indicarle.

 

Recuerde que si tiene algún contrato por equipo se generará el cobro por el reintegro del mismo.

 

Le recomiendo comunicarse al +51997990123 para que un asesor de servicios pueda ayudarle con su solicitud, también puede contactarse mediante el servicio de atención al cliente via chat ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot guiño

 


@Nati1@  ha escrito:

Buenas Tardes,

 

Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.

 

Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!

 

Saludos,

 

Natalie Paredes Briceño


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: Quiero anular mi Plan pues estoy fuera del Perú

@Nati1 Buenos Días, como alternativa podría solicitar una suspensión temporal para no dar de baja sus servicio. O también podría migrar su servicio a prepago para que no pierda el número. Hay muchas alternativas que los asesores de servicio podrán indicarle.

 

Recuerde que si tiene algún contrato por equipo se generará el cobro por el reintegro del mismo.

 

Le recomiendo comunicarse al +51997990123 para que un asesor de servicios pueda ayudarle con su solicitud, también puede contactarse mediante el servicio de atención al cliente via chat ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot guiño

 


@Nati1@  ha escrito:

Buenas Tardes,

 

Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.

 

Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!

 

Saludos,

 

Natalie Paredes Briceño


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores