Nati1
Nati1
Nati1
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-11-2018
0
0
Principiante

Quiero anular mi Plan pues estoy fuera del Perú

Buenas Tardes,

 

Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.

 

Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!

 

Saludos,

 

Natalie Paredes Briceño

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero anular mi Plan pues estoy fuera del Perú

@Nati1 Buenos días, como alternativa podrías solicitar una suspensión temporal para no dar de baja tus servicios. O también podrías migrar su servicio a prepago para que no pierdas el número. Hay muchas alternativas que los asesores de servicio podrán indicarte.

 

Recuerda que si tienes algún contrato por equipo se generará el cobro por el reintegro del mismo.

 

Te recomiendo contactarte mediante el servicio de atención al cliente via chat ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot guiño

 


@Nati1@  ha escrito:

Buenas Tardes,

 

Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.

 

Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!

 

Saludos,

 

Natalie Paredes Briceño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero anular mi Plan pues estoy fuera del Perú

@Nati1 Buenos días, como alternativa podrías solicitar una suspensión temporal para no dar de baja tus servicios. O también podrías migrar su servicio a prepago para que no pierdas el número. Hay muchas alternativas que los asesores de servicio podrán indicarte.

 

Recuerda que si tienes algún contrato por equipo se generará el cobro por el reintegro del mismo.

 

Te recomiendo contactarte mediante el servicio de atención al cliente via chat ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

 

Saludos Robot guiño

 


@Nati1@  ha escrito:

Buenas Tardes,

 

Desde agosto estoy fuera del pais y no regresaré en 12 meses por esa razón no estoy utilizando el Plan que contraté el 16.08.2017 es por eso que quisiera anular el plan contratado. Pagaré por supuesto hasta el mes facturado.

 

Por favor agradeceré accedan a mi solicitud. Volveré a Claro una vez que retorne a Perú. Mil Gracias !!!

 

Saludos,

 

Natalie Paredes Briceño


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (4)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.