Highlighted
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
34
16-11-2016
18
49
Maestro

Quiero activar paquetes, pero la tarifa del día se consumo mi saldo

Por que no puedo activar paquetes de internet antes que consuman toda mi mb con tarifa diaria

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Por que no puedo activar paquetes de internet antes que consuman toda mi mb con tarifa diaria

@Esguz  Lo que sucede es que se le está activando el internet de forma automática (tarifa del día), lo que hace esto, es que si no cuenta con un paquete de internet, y de forma consciente o inconsciente (notificaciones de juegos, aplicaciones en segundo plano, etc.) accedes a internet, se le va a descontar S/ 1.00, y le brindan 20MB.

Pero ya no se preocupe, que ahora puede pedir que le desactiven el Internet Automático y solicitar el Internet Manual.

Con esto, solo podrá  acceder a internet cuando cuente con un paquete de internet.

Lo puede solicitar por:

- Claro Perú Facebook (clic en el nombre)
- Claro Chat (clic en el nombre)
- Escribiendo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- 123 desde tu claro o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo

Y lo más importante, ¡no tiene costo!

Nos comenta como le fue, y no olvide marcar como solución en caso haya resuelto sus dudas ¡Ten un excelente día! Robot feliz

@Esguz@  ha escrito:

Por que no puedo activar paquetes de internet antes que consuman toda mi mb con tarifa diaria

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Por que no puedo activar paquetes de internet antes que consuman toda mi mb con tarifa diaria

@Esguz  Lo que sucede es que se le está activando el internet de forma automática (tarifa del día), lo que hace esto, es que si no cuenta con un paquete de internet, y de forma consciente o inconsciente (notificaciones de juegos, aplicaciones en segundo plano, etc.) accedes a internet, se le va a descontar S/ 1.00, y le brindan 20MB.

Pero ya no se preocupe, que ahora puede pedir que le desactiven el Internet Automático y solicitar el Internet Manual.

Con esto, solo podrá  acceder a internet cuando cuente con un paquete de internet.

Lo puede solicitar por:

- Claro Perú Facebook (clic en el nombre)
- Claro Chat (clic en el nombre)
- Escribiendo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- 123 desde tu claro o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo

Y lo más importante, ¡no tiene costo!

Nos comenta como le fue, y no olvide marcar como solución en caso haya resuelto sus dudas ¡Ten un excelente día! Robot feliz

@Esguz@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,270 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores