yuyin001
yuyin001
yuyin001
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Quiero Renovar Mi Equipo prepago Claro ¿como lo solicito?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero Renovar Mi Equipo prepago Claro

Hola @yuyin001 ¿Qué tal?

 

Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

 

La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales estan un poco congestionados.

 

Allí seleccionas tu plan y tu equipos, para serte sincero los tiempos de entrega y/o comunicación por parte de Claro están tardando algo más de lo normal. Si decides realizar la renovación se paciente hasta que Claro te contacte par coordinar la entrega @yuyin001 

 

Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.

 

¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero Renovar Mi Equipo prepago Claro

Hola @yuyin001 ¿Qué tal?

 

Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

 

La otra opción es mediante *200 o 080000200 pero estos canales estan un poco congestionados.

 

Allí seleccionas tu plan y tu equipos, para serte sincero los tiempos de entrega y/o comunicación por parte de Claro están tardando algo más de lo normal. Si decides realizar la renovación se paciente hasta que Claro te contacte par coordinar la entrega @yuyin001 

 

Muchos usuarios comentan que no les llega el correo con la confirmación de la compra, sin embargo muchos de ellos comentan que ya Claro los ha contactado para coordinar la entrega. Sólo ten un poco de paciencia.

 

¡Mucha Suerte con tu nuevo Equipo!.

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Quiero Renovar Mi Equipo prepago Claro ¿como lo solicito?

Qué tal yuyin001,

Qué tal maisa11,

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 859 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.