Tavito10
Tavito10
Tavito10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2020
0
0
Principiante

Quería comprar el p40lite en verde pero parece que solo sale en negro. ¿Cómo hacerlo?

Quiero comprar la promoción del huawei p40lite pero solo me sale en negro al parecer y yo quiero en verde.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quería comprar el p40lite en verde pero parece q solo sale en negro. Cómo hacerlo??

Hola Tavito,

El stock de colores dependerá de lo que Claro esté comercializando bajo la compra que hacen más los clientes, que en este caso sería el color negro. Lo que podrías hacer es consultar el stock de los colores disponibles, algunas veces solo traen algunos pero rápido se agotan, solo es cuestión de estar atentos y hacer la consulta.

Puedes llamar al 0 800 00 334 o comunicarte por la misma tienda virtual en el chat.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quería comprar el p40lite en verde pero parece q solo sale en negro. Cómo hacerlo??

Hola Tavito,

El stock de colores dependerá de lo que Claro esté comercializando bajo la compra que hacen más los clientes, que en este caso sería el color negro. Lo que podrías hacer es consultar el stock de los colores disponibles, algunas veces solo traen algunos pero rápido se agotan, solo es cuestión de estar atentos y hacer la consulta.

Puedes llamar al 0 800 00 334 o comunicarte por la misma tienda virtual en el chat.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 876 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.