44968223
44968223
44968223
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-06-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer si aún no me llaman por una compra delibera de tiendas claro después d 6 días?

Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿ Que puedo hacer si aun no me llaman x una compra delivery de tiendas claro dps d 6 dias?

Hola, 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto poder ayudarlos. 

 

5 RESPUESTAS 5
Yomi2
Yomi2
Yomi2
Principiante
5
01-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿ Que puedo hacer si aun no me llaman x una compra delivery de tiendas claro dps d 6 dias?

Creo que debería llamar a atención al cliente, aunque en este tiempo es muy difícil comunicarse con un asesor pero creo que es lo mejor que puedes hacer 

Yomi2
Yomi2
Yomi2
Principiante
5
01-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿ Que puedo hacer si aun no me llaman x una compra delivery de tiendas claro dps d 6 dias?

Creo que debería llamar a atención al cliente, aunque en este tiempo es muy difícil comunicarse con un asesor pero creo que es lo mejor que puedes hacer.

NoUser
No aplicable

Re: ¿ Que puedo hacer si aun no me llaman x una compra delivery de tiendas claro dps d 6 dias?

Lo único que puedes hacer es llamar  a un asesor, otra cosa no, es posible que tu transacción se halla "traspapelado" (por no decir que se perdió) y nunca te van a llamar, mira yo te digo así llama a eso de las 10:30 al hasta el medio día a esa hora andan activos a full, cuando entres ve a la opción de problemas con tu línea y comunicarte directamente a un asesor por problemas de la misma, de ahí al asesor le preguntas el porque no se comunican contigo para la entrega de tu equipo y ahí mismo el asesor debe verificar en su sistema todo lo relacionado a tu linea (ojo por favor llama desde la linea con la que supuestamente tenían que contra tarde contigo) una vez hecho esto te dirá que si o que no hay tal cosa y podrás hacer tu queja, ojo no le cortes y tenle paciencia la mayoría de los actuales si hacen su trabajo bien y dan solución solo reza a que te toque uno de ellos 

44968223
44968223
44968223
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿ Que puedo hacer si aun no me llaman x una compra delivery de tiendas claro dps d 6 dias?

pero me enviaron un email ese mismo 27 de mayo diciendome q en 72 horas me llamarian pero no lo hacen aun .y ya son 6 dias mañana se cumple una semana .  UDS creen q sea x la cuarentena q esté todo asi .si no solamente me pasa a mi .

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿ Que puedo hacer si aun no me llaman x una compra delivery de tiendas claro dps d 6 dias?

Hola, 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto poder ayudarlos. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.