Dionny
Dionny
Dionny
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-10-2019
0
0
Principiante

¿Qué plan me recomendarían para tener internet ilimitado y veloz?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mark_Blade
Mark_Blade
Mark_Blade
Principiante
4
25-10-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Que plan me recomendarian para tener internet ilimtado y veloz?

HOLA @Dionny 

 

Te recomiendo desde el Plan Claro Max 65.00

Este te otorga: 

 

  • 16GB para navegar en alta velocidad.
  • Datos ilimitados a nivel nacional. Los 16GB de tu plan te sirven para navegar en alta velocidad. ¿Y si se acaban? Podrás seguir navegando solo que a una velocidad menor: la velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
  • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier destino nacional.
  • Minutos ilimitados a destinos internacionales (LDI3): móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.
  • Cobertura internacional. Usa parte de tu plan MAX en 16 países de Latinoamérica. Más información aquí
  • Claro Video. Tienes una suscripción gratuita de 24 meses en sección catálogo.
  • Claro Club. Eres parte del programa de beneficios de Claro.
 

Cabe resaltar que si buscas mas GB puedes optar por un plan superior, esto ya dependera de tu presupuesto.

 

Te dejo el sgte link por si deseas saber mas acerca de los planes de Claro.

/www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Si mi respuesta te ayudó no olvides dejar tu like y marcarla como respuesta

GRACIAS

 

 

3 RESPUESTAS 3
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: ¿Que plan me recomendarian para tener internet ilimtado y veloz?

Hola, para ello todo va depender de tu presupuesto, actualmente todo los planes son ilimitadoss pero tener en cuenta hay un límite en alta velocidad, pasando ello luego navegas en baja velocidad.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Como te repito si eres de usar bastante internet en videos u aplicaciones u otros te va consumir, tendrías que llevar un orden en ello y revisar cómo va consumiendo en tu app de Miclaro si lo quieres ver en alta, porque luego ya en baja se siente un poco hay planes desde 65 soles para que lo que es ilimitado pero como te indico depende de tu presupuesto y sobre todo si quieres con un plan con un celular hoy en día hay buenas promociones mientras más alto es tu plan, el equipo te sale más económico, y lo bueno si eres puntual en tus pagos y previa evaluación te hacen renovación anticipada.
Mark_Blade
Mark_Blade
Mark_Blade
Principiante
4
25-10-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Que plan me recomendarian para tener internet ilimtado y veloz?

HOLA @Dionny 

 

Te recomiendo desde el Plan Claro Max 65.00

Este te otorga: 

 

  • 16GB para navegar en alta velocidad.
  • Datos ilimitados a nivel nacional. Los 16GB de tu plan te sirven para navegar en alta velocidad. ¿Y si se acaban? Podrás seguir navegando solo que a una velocidad menor: la velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G.
  • Llamadas y SMS ilimitados a cualquier destino nacional.
  • Minutos ilimitados a destinos internacionales (LDI3): móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.
  • Cobertura internacional. Usa parte de tu plan MAX en 16 países de Latinoamérica. Más información aquí
  • Claro Video. Tienes una suscripción gratuita de 24 meses en sección catálogo.
  • Claro Club. Eres parte del programa de beneficios de Claro.
 

Cabe resaltar que si buscas mas GB puedes optar por un plan superior, esto ya dependera de tu presupuesto.

 

Te dejo el sgte link por si deseas saber mas acerca de los planes de Claro.

/www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Si mi respuesta te ayudó no olvides dejar tu like y marcarla como respuesta

GRACIAS

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Que plan me recomendarian para tener internet ilimtado y veloz?

@Dionny ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que en postpago, desde el plan s/. 65.00 soles mensuales ya cuentas con internet ilimitado: www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-65 

 

Sin embargo debes tenr en cuenta que los primeros 13gb de consumo serán en alta velocidad, super rápido tal como estas pidiendo recomendación, luego de los 13gb la velocidad se reduce según indica aquí: A partir de 13GB navega ilimitado a vel. mín. bajada de 0.005Mbps en 2G y 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.