FiLace
FiLace
FiLace
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
25-07-2019
0
0
Principiante

¿Qué es renovar un equipo?

Quiero renovar este equipo

https://catalogo.claro.com.pe/equipo/17102/samsung/galaxy-note-9--plus--battery-wireless

 

Pero no sé qué es renovar...!!! Es decir:

 

La renovación especial con el plan 289 es: pago 196 x 12 meses y fin del contrato ----> (al final de todo sale 2352), o ¿tengo que pagar algo más por el equipo?

 

¿Mientras más alto el plan, menos costo del equipo?

 

¿Tengo que pagar por el equipo y plan a la vez por 12 meses?

 

¿Cuota inicial 0?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Que es renovar un equipo?

@FiLace ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Con cuota inicial 0 se refiere que al momento de adquirir el equipo y el plan no tienes que pagar la primera cuota de las doce cuotas en total tampoco pagar el cargo fijo del plan por adelantado. Si adquieres en setiembre, pagas en octubre tu primera cuota es decir en el próximo recibo, tanto la cuota de s/. 196.00 soles y el cargo fijo de s/. 289.00 soles.

 

Si, durante los doce meses tienes que pagar tu plan postpago, por ejemplo s/. 289 soles por doce meses.

 

Sí, mientras más alto el plan menos costo el equipo.

 

289.90.jpg

 

El total de s/. 2352 soles son los s/. 196.00 soles por doce meses, adicionalmente a ello tienes que pagar tu plan mensual de s/. 289.00 soles durante doce meses, por el equipo ya no tendrías que pagar nada más, solo por el plan postpago.

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Que es renovar un equipo?

@FiLace ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Con cuota inicial 0 se refiere que al momento de adquirir el equipo y el plan no tienes que pagar la primera cuota de las doce cuotas en total tampoco pagar el cargo fijo del plan por adelantado. Si adquieres en setiembre, pagas en octubre tu primera cuota es decir en el próximo recibo, tanto la cuota de s/. 196.00 soles y el cargo fijo de s/. 289.00 soles.

 

Si, durante los doce meses tienes que pagar tu plan postpago, por ejemplo s/. 289 soles por doce meses.

 

Sí, mientras más alto el plan menos costo el equipo.

 

289.90.jpg

 

El total de s/. 2352 soles son los s/. 196.00 soles por doce meses, adicionalmente a ello tienes que pagar tu plan mensual de s/. 289.00 soles durante doce meses, por el equipo ya no tendrías que pagar nada más, solo por el plan postpago.

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
FiLace
FiLace
FiLace
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
25-07-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Que es renovar un equipo?

Buenas tardes @HAGUZ 

Osea tendría que pagar 196 x 12 meses (el equipo) + 289 x 12 meses (el plan) ----> en total 2352 + 3468 = 5820?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Que es renovar un equipo?

@FiLace ¡Si! El costo del plan mensual no esta incluido en el precio de s/. 2352 soles que figura en la web. Robot loco

 


@FiLace  ha escrito:

Buenas tardes @HAGUZ 

Osea tendría que pagar 196 x 12 meses (el equipo) + 289 x 12 meses (el plan) ----> en total 2352 + 3468 = 5820?


 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HectorMauricio
HectorMauricio
HectorMauricio
Principiante
4
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Que es renovar un equipo?

Buenas tardes , cuando nos referimos a renovar un equipo es cuando tú contrato ya culmino con la Empresa y tienes la opción de Poder solicitar cambiar tu Móvil por el que prefieras y en eso va a depender del Equipo que deseas y el plan , tienes la opción de poner en cuotas el equipo y dar una inicial para que la cuota mensual sea baja , tú contrato va a depender si pones en 12 o 18 cuotas el equipo, después de cumplir el tiempo que aceptaste , ya eres libre de contrato y puedes volver a tener una Nueva Renovación de equipo.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,137 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.