Xenagd29
Xenagd29
Xenagd29
Principiante
6
23-08-2019
0
1
Principiante

¿Qué puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene más de lo acordado?

Pasa que he contratado el plan de 40 soles y me ha llegado a mi recibo algo de 65 soles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Que Puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene mas de lo acordado?

@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

El incremento del recibo se puede dar por muchos factores, lo recomendable es que tengas tu recibo a la mano, ya que en el mismo están todos los detalles y con ello te puedes ayudar bastante.

 

En la app Mi Claro vas a poder descargar tu recibo.

 

Ahora, te comento que una de las razones podría ser que tengas el consumo adicional activo, esto hace que generes hasta el 100% de adicionales y se facturan cuando se emite tu recibo. Te recomiendo que ingreses a Mi Claro web y verifiques si está activo o desactivo.

 

Adicionalmente podría deberse a que has hecho la compra de algún paquete para que se facture en tu recibo. Las compras que realizas lo puedes ver en la misma app Mi Claro.

 

Aquí en el siguiente enlace te dejo mayor información de un caso similar en la comunidad:

Móvil/Porque-cada-mes-pago-mas-de-lo-contratado

 

Si deseas te puedes contactar con un asesor mediante atención virtual mediante el Facebook de Claro, ellos podrán ayudarte de todas maneras.

 

Si tienes otras dudas nos comentas,

 

No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Que Puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene mas de lo acordado?

@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

El incremento del recibo se puede dar por muchos factores, lo recomendable es que tengas tu recibo a la mano, ya que en el mismo están todos los detalles y con ello te puedes ayudar bastante.

 

En la app Mi Claro vas a poder descargar tu recibo.

 

Ahora, te comento que una de las razones podría ser que tengas el consumo adicional activo, esto hace que generes hasta el 100% de adicionales y se facturan cuando se emite tu recibo. Te recomiendo que ingreses a Mi Claro web y verifiques si está activo o desactivo.

 

Adicionalmente podría deberse a que has hecho la compra de algún paquete para que se facture en tu recibo. Las compras que realizas lo puedes ver en la misma app Mi Claro.

 

Aquí en el siguiente enlace te dejo mayor información de un caso similar en la comunidad:

Móvil/Porque-cada-mes-pago-mas-de-lo-contratado

 

Si deseas te puedes contactar con un asesor mediante atención virtual mediante el Facebook de Claro, ellos podrán ayudarte de todas maneras.

 

Si tienes otras dudas nos comentas,

 

No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución.


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Que Puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene mas de lo acordado?

Hola Emoticono feliz

La información que te brinda Haguz, tenlo muy en cuenta. Reforzando un poco, en caso de tener el límite de consumo adicional que permite que generes adicionales a tu recibo, te sugiero que solicites el cambio al exacto y así evitarás los excesos a tu recibo.

Cuídate!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Que Puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene mas de lo acordado?

Brother como dice @HAGUZ tienes que ver abajo en el detalle de tu facturacion en la pagina 3 y sabras, muchas veces son los prorrateos, cuotas de equipos entre otros, nos podria mandar un print por aqui de la pagina 3 para explicarte ocultando tus datos recuerda que esta es una comunida abierta Saludos
Support
Support
Support
Profesional
8
13-12-2016
2
3
Profesional

Re: Que Puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene mas de lo acordado?

Primero hay que identificar si es tu primer recibo. Puede que te estén cargando el prorrateo o bien tengas otros cargos facturables, como bolsas adicionales entre otros. Además corrobora en tu recibo si realmente estás en el plan de 40 sino, puedes solicitar la migración a un plan menor, siempre y cuando no tengas contrato de permanencia.
Anilu
Anilu
Anilu
Aficionado
3
05-08-2017
0
0
Aficionado

Re: Que Puedo hacer si en mi recibo la cuenta me viene mas de lo acordado?

Lo que te recomiendo es que analices bien tu recibo y veas que servicios adicionales te están cobrando y te comuniques a claro para que le informes que no deseas mas esos servicios adicionales para que pago solo los 40 soles de tu plan. Derrepente tiene tu recibo con consumo abierto y se gasta los servicios contratados pero como estas con el consumo abierto no lo vas a notar pero sigues navegando y eso adicional que consumes te lo cobran, fíjate bien en tu recibo, que tipo de servicio tienes
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,330 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.