Hola, la primera opción que te puedo dar es que solicites el cambio de plan por la Mi Claro web, te puedes dirigir a la opción “Solicitudes” y luego “Cambio de plan”
También puedes llamar al 123 o 080000123 o por los medios virtuales donde están haciendo teletrabajo:
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
* Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Saludos.
Hola, la primera opción que te puedo dar es que solicites el cambio de plan por la Mi Claro web, te puedes dirigir a la opción “Solicitudes” y luego “Cambio de plan”
También puedes llamar al 123 o 080000123 o por los medios virtuales donde están haciendo teletrabajo:
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
* Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Recuerda que aquí somos clientes como usted ayudándonos entre nosotros.
Saludos.