Grabiel_7
Grabiel_7
Grabiel_7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-01-2021
0
0
Principiante

¿Qué teléfono móvil tiene Claro con mejor oferta?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que teléfono móvil. Claro tiene con mejor oferta ??

Hola @Grabiel_7

 

Es un poco complejo elegir algún equipo, va depender del uso y que características necesitas, como velocidad, batería, cámara, entre otras opciones.

 

Las mejores ofertas la encuentras en Portabilidad y Renovación, cada día encuentras una oferta especial en campañas o fechas específicas. Yo te recomendaría revisar la tienda online de Claro y puedas ver las ofertas que tienen disponibles para que puedas elegir una buena opción.

 

https://tiendaclaro.pe/

 

¡Aprovecha que hay una promo del 50% de descuento!

 

También puedes llamar por el canal de televentas llamando al 080000200, para que un asesor especializado te brinde las mejores ofertas disponibles para ti mediante una evaluación crediticia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que teléfono móvil. Claro tiene con mejor oferta ??

Hola @Grabiel_7

 

Es un poco complejo elegir algún equipo, va depender del uso y que características necesitas, como velocidad, batería, cámara, entre otras opciones.

 

Las mejores ofertas la encuentras en Portabilidad y Renovación, cada día encuentras una oferta especial en campañas o fechas específicas. Yo te recomendaría revisar la tienda online de Claro y puedas ver las ofertas que tienen disponibles para que puedas elegir una buena opción.

 

https://tiendaclaro.pe/

 

¡Aprovecha que hay una promo del 50% de descuento!

 

También puedes llamar por el canal de televentas llamando al 080000200, para que un asesor especializado te brinde las mejores ofertas disponibles para ti mediante una evaluación crediticia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 615 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.