Jaes
Jaes
Jaes
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
10-12-2018
0
0
Principiante

¿Qué tal es el Motorola One Visión?

Buenas noches
Quisiera saber que tal es el Motorola one visión

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Buenas noches quisiera saber que tal es el Motorola one visión

¡Hola @Jaes!

 

El Motorola One Vision.... Ok, has tenido la oportunidad de tenerlo en tus manos? si no has podido te recomiendo ir a un Centro de Atención Claro, LO AMARAS! 

 

En mi opinión particular me gustó mucho su diseño alargado, reducen su ancho lo que lo hace más práctico de tener en la mano, no sentirás que tienes una Tablet, las cámaras las probé tomándome fotos y salieron geniales (ya de por si no soy nada fotogénico y las fotos salieron muy bien) tienen una función de embellecimiento que te quitan un par de años y el cansancio de la vida, por lo que en cámara a mi parecer tiene calificación A.

 

El Android es el 9 (Pie) y ya está confirmado para recibir la próxima actualización de Android, por lo que tendrás celular con vida útil para rato.

 

De igual manera te dejo un enlace de YOUTUBE donde puedes ver como utilizan el celular y te explican cada una de sus funciones de una manera GENIAL!

Video MOTOROLA ONE VISION

 

motorola-one-vision1.jpg450_1000.jpg 

Espero que si te animas a comprarlo lo disfrutes Guiño

 

Feliz día!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

5 RESPUESTAS 5
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Profesional
13
21-10-2019
1
1
Profesional

Re: Buenas noches quisiera saber que tal es el Motorola one visión

Lo Bueno
- Pantalla IPS Full HD+
- Modo Visión Nocturna

Lo Malo:
- Carga "rápida" (2 horas carga total)
- Diseño alargado
- En cámara no es el mejor
- Agujero de la pantalla
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Buenas noches quisiera saber que tal es el Motorola one visión

¡Hola @Jaes!

 

El Motorola One Vision.... Ok, has tenido la oportunidad de tenerlo en tus manos? si no has podido te recomiendo ir a un Centro de Atención Claro, LO AMARAS! 

 

En mi opinión particular me gustó mucho su diseño alargado, reducen su ancho lo que lo hace más práctico de tener en la mano, no sentirás que tienes una Tablet, las cámaras las probé tomándome fotos y salieron geniales (ya de por si no soy nada fotogénico y las fotos salieron muy bien) tienen una función de embellecimiento que te quitan un par de años y el cansancio de la vida, por lo que en cámara a mi parecer tiene calificación A.

 

El Android es el 9 (Pie) y ya está confirmado para recibir la próxima actualización de Android, por lo que tendrás celular con vida útil para rato.

 

De igual manera te dejo un enlace de YOUTUBE donde puedes ver como utilizan el celular y te explican cada una de sus funciones de una manera GENIAL!

Video MOTOROLA ONE VISION

 

motorola-one-vision1.jpg450_1000.jpg 

Espero que si te animas a comprarlo lo disfrutes Guiño

 

Feliz día!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Qué tal es el Motorola One Vision?

¡Hola, Jaes!

 

Esperamos que las respuestas de @RAGM1507 @Jsaucedo0212 te hayan ayudado, se ve que conocen el Moto OV.

 

¡Nos vemos!

 

Renzo - Moderador Comunidad Claro

 

Moderador.png

Norma_70
Norma_70
Norma_70
Principiante
4
22-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Qué tal es el Motorola One Vision?

El punto destacado del Motorola One Vision está en su cámara dual de 48MP junto a otra de 5MP. Este conjunto de lentes cuenta con estabilización óptica y con un sistema de inteligencia artificial para identificar escenas. A su vez, dispone de la tecnología Quad Pixel, que permite ofrecer un modo nocturno para poder registrar imágenes en condiciones de baja luminosidad.

 

123.png

Puedes ver los precios en Claro, desde este link: http://catalogo.claro.com.pe/equipo/28528/motorola/-one-vision

Knowledge14
Knowledge14
Knowledge14
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Qué tal es el Motorola One Vision?

Holas.
No soy de prestarle mucho interés a las cámaras y pienso que el pixelaje es algo referencial ya que las fotos dependen mucho del renderizado que tenga el software.
En cuanto al software de Motorola, ellos utilizan un Android casi de stock; es decir, no le meten capas de personalización que podría traerte aplicaciones innecesarias (como el caso de Samsung con Bixby. Por qué otro asistente si ya tiene Google Assistant!!!???) y relentizacion a futuro.

El apartado de la batería también es muy relativo ya que al ser una versión casi pura de Android optimiza mejor la batería. Con el 5g Plus, luego de un año de uso, la batería me seguía durante de 8am a 8pm con uso regular (ojo, no soy de jugar. Solo correos, WhatsApp y Spotify)

La pantalla es IPS LCD así que no esperes la saturación de colores como de Samsung.

El cráter que tiene en la pantalla podría resultar incómodo como no. Depende de ti.

Creo que este tiene certificación IPXX so te puedes bañar y contestar si alguien te llama.

Personalmente, si lo quieres para revisar correos, editar words, tomar fotos decentes, escuchar música y ver videos creo que es una buena opción. El software que maneja Motorola es muuuuuy muuuuuy ligera y más aún si le quitas las animaciones. Juego no lo sé. Por ahí dicen que el procesador no da también pero... Para eso se suele usar las consolas o la computadora, cierto?

Saludos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,970 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.