Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

¿Qué tal es el Huawei p30 lite con sus cámaras? ¿Me recomiendan este equipo para poder compra?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Que tal es el equipo el Huawei p30 lite con sus cámaras, me recomiendan ese equipo para poder co

Hola @Yasanali 

 

Antes si tenían algunos problemas, pero con la actualización que mandó Huawei, solucióno esos problemas ahora tiene más funciones, y las fotos y videos tienen una muy buena calidad.

Puedes ver algunos videos en facebook o youtube y si toma buenas fotos.

 

Saludos 😉 

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Que tal es el equipo el Huawei p30 lite con sus cámaras, me recomiendan ese equipo para poder co

Hola @Yasanali 

 

Antes si tenían algunos problemas, pero con la actualización que mandó Huawei, solucióno esos problemas ahora tiene más funciones, y las fotos y videos tienen una muy buena calidad.

Puedes ver algunos videos en facebook o youtube y si toma buenas fotos.

 

Saludos 😉 

Fernando31
Fernando31
Fernando31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
09-03-2020
0
0
Principiante

Re: Que tal es el equipo el Huawei p30 lite con sus cámaras, me recomiendan ese equipo para poder co

Si buscas buenas fotos estaría mejor un equipo Samsung, son mejores en cuanto a fotos. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Que tal es el equipo el Huawei p30 lite con sus cámaras, me recomiendan ese equipo para poder co

Hola @Fernando31 

 

Vi videos en youtube hasta busque información, si si los Huawei de gama alta toman mejores fotos que los Samsung y iphone, en gama media está al nivel de samsung. 

 

Saludos 😉 

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: ¿Qué tal es el Huawei p30 lite con sus cámaras? ¿Me recomiendan este equipo para poder compra?

Buen día Emoticono muy feliz, recuerda que toda versión lite tiene características a la serie normal o pro.

Ahora si en algún momento has leído o te has informado que Huawei trabaja con las cámaras Leica que son lo mejor hoy en día, te indico que la versión p30 lite no la tiene... Pero eso no significa que la calidad baje o q sus fotos no salgan bien, además de sus 128 gb de interna más sus 4 gb ram lo cual lo hace rápido.

 

Franzsua
Franzsua
Franzsua
Aficionado
8
21-11-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Qué tal es el Huawei p30 lite con sus cámaras? ¿Me recomiendan este equipo para poder compra?

El huawei p30 lite es uno de loss.mejorrs equipos q sacaron la marca huawei buen equipo en fotografias y aplicaciones un equipo recomendable.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,863 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.