Highlighted
danex
danex
danex
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-01-2019
0
0
Principiante

¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente?

 
Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Maestro
104
03-10-2019
50
29
Maestro

Re:¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente?

¡Qué tal, Danex!

 

Ten en cuenta que si solicitas la Portabilidad a otro operador manteniendo un acuerdo vigente, Claro estaría facturando en tu estado de cuenta el monto por reintegro de equipo (penalidad) por los meses restantes. 

 

Danex, ¿por qué estás pensando portar a otro operador?

En caso estés presentando algún inconveniente con tu servicio o quisieras adquirir mejores promociones y una buena orientación, te recomiendo comunicarte vía redes sociales para que puedan ayudarte

 

Te dejo las vías: 

 

- Facebook: Claro Peru

- Twitter: @ ClaroPeru

 

Caso contrario, te sugiero que esperes a que tu acuerdo culmine y así, no tengas que asumir montos adicionales.

 

¡Espero haberte ayudado! Robot feliz

 

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Highlighted
Meli-friend
Meli-friend
Meli-friend
Principiante
2
07-11-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente

¡Hola!

 

Te cuento que te pueden penalizar por no haber cumplido tu contrato.En mi opinión no es recomendable, ya que si te faltan varios meses te lo podrían contabilizar con precios altos. 

 

¡Ojalá mi respuesta te ayude!


Espero tu like ¡Buen dia! 😃

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Maestro
104
03-10-2019
50
29
Maestro

Re:¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente?

¡Qué tal, Danex!

 

Ten en cuenta que si solicitas la Portabilidad a otro operador manteniendo un acuerdo vigente, Claro estaría facturando en tu estado de cuenta el monto por reintegro de equipo (penalidad) por los meses restantes. 

 

Danex, ¿por qué estás pensando portar a otro operador?

En caso estés presentando algún inconveniente con tu servicio o quisieras adquirir mejores promociones y una buena orientación, te recomiendo comunicarte vía redes sociales para que puedan ayudarte

 

Te dejo las vías: 

 

- Facebook: Claro Peru

- Twitter: @ ClaroPeru

 

Caso contrario, te sugiero que esperes a que tu acuerdo culmine y así, no tengas que asumir montos adicionales.

 

¡Espero haberte ayudado! Robot feliz

 

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1299
21-12-2018
505
259
Leyenda

Re:¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente?

Bueno brtoher nadie te detiene pero si tendras que pagar la penalidad, si te es factible no hay problema la decision esta en ti 

 

Saludos 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2473
07-10-2016
1504
582
Leyenda

Re:¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente?

@danex ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Si tienes una línea postpago y cuentas con un contrato de equipo debes pagar la penalidad, averigualo aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Highlighted
RANGER36
RANGER36
RANGER36
Aficionado
6
06-11-2019
1
2
Aficionado

Re: ¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente

Buenas noches.

 

Lo que tendrías que hacer es pagar la penalidad del contrato vigente para que puedas liberar esa línea.Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Highlighted
Vico37
Vico37
Vico37
Aficionado
9
17-01-2018
1
3
Aficionado

Re: ¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente

¡Danex!

 

SI tienes un acuerdo mayor de 2 meses igual podrías irte a otro operador; sin embargo, se te cobrará una penalidad por estar vigente. En caso de no asumir el monto, quedarás con un saldo pendiente en Claro y si deseas volver al operador no podrás hacerlo hasta que hagas el pago correspondiente. 

 

¡Buen día!

Highlighted
Meli-friend
Meli-friend
Meli-friend
Principiante
2
07-11-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Qué sucede si solicito una portabilidad de mi línea a otro operador teniendo un acuerdo vigente

¡Hola!

 

Te cuento que te pueden penalizar por no haber cumplido tu contrato.En mi opinión no es recomendable, ya que si te faltan varios meses te lo podrían contabilizar con precios altos. 

 

¡Ojalá mi respuesta te ayude!


Espero tu like ¡Buen dia! 😃

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 500 Vistas
  • 3 Kudos
  • 7 Contribuidores