¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, Danex!
Ten en cuenta que si solicitas la Portabilidad a otro operador manteniendo un acuerdo vigente, Claro estaría facturando en tu estado de cuenta el monto por reintegro de equipo (penalidad) por los meses restantes.
Danex, ¿por qué estás pensando portar a otro operador?
En caso estés presentando algún inconveniente con tu servicio o quisieras adquirir mejores promociones y una buena orientación, te recomiendo comunicarte vía redes sociales para que puedan ayudarte
Te dejo las vías:
- Facebook: Claro Peru
- Twitter: @ ClaroPeru
Caso contrario, te sugiero que esperes a que tu acuerdo culmine y así, no tengas que asumir montos adicionales.
¡Espero haberte ayudado!
¡Qué tal, Danex!
Ten en cuenta que si solicitas la Portabilidad a otro operador manteniendo un acuerdo vigente, Claro estaría facturando en tu estado de cuenta el monto por reintegro de equipo (penalidad) por los meses restantes.
Danex, ¿por qué estás pensando portar a otro operador?
En caso estés presentando algún inconveniente con tu servicio o quisieras adquirir mejores promociones y una buena orientación, te recomiendo comunicarte vía redes sociales para que puedan ayudarte
Te dejo las vías:
- Facebook: Claro Peru
- Twitter: @ ClaroPeru
Caso contrario, te sugiero que esperes a que tu acuerdo culmine y así, no tengas que asumir montos adicionales.
¡Espero haberte ayudado!
Bueno brtoher nadie te detiene pero si tendras que pagar la penalidad, si te es factible no hay problema la decision esta en ti
Saludos
@danex ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si tienes una línea postpago y cuentas con un contrato de equipo debes pagar la penalidad, averigualo aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-cuanto-es-mi-penalidad
Buenas noches.
Lo que tendrías que hacer es pagar la penalidad del contrato vigente para que puedas liberar esa línea.Espero haberte ayudado.
Saludos.
¡Danex!
SI tienes un acuerdo mayor de 2 meses igual podrías irte a otro operador; sin embargo, se te cobrará una penalidad por estar vigente. En caso de no asumir el monto, quedarás con un saldo pendiente en Claro y si deseas volver al operador no podrás hacerlo hasta que hagas el pago correspondiente.
¡Buen día!
¡Hola!
Te cuento que te pueden penalizar por no haber cumplido tu contrato.En mi opinión no es recomendable, ya que si te faltan varios meses te lo podrían contabilizar con precios altos.
¡Ojalá mi respuesta te ayude!
Espero tu like ¡Buen dia! 😃