Por favor responder urgente mi pregunta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Reynaldo1.
El equipo seguirá funcionando con normalidad, la línea seguirá activa y seguirá facturándose. Además ten en cuenta que el equipo puede ser utilizado de forma fraudulenta y puede llegar a mayores, ya que se encuentra a tu nombre.
Te sugiero siempre para estos casos, comunicarte al área de atención al cliente y reportar lo sucedido.
Saludos.
Se podrá seguir usando la línea en el equipo, pero es recomendable bloquearla puesto que está a tu nombre y cualquier movimiento podría llegar a afectarte.
Si no comunicas reportas que tu celular ha sido robado o perdido, pues tu línea seguirá activa y tu plan sigue consumiendo. Debes de reportar lo sucedido y bloquear tu línea con equipo.
Que tengas buen día.
Hola, @Reynaldo1.
El equipo seguirá funcionando con normalidad, la línea seguirá activa y seguirá facturándose. Además ten en cuenta que el equipo puede ser utilizado de forma fraudulenta y puede llegar a mayores, ya que se encuentra a tu nombre.
Te sugiero siempre para estos casos, comunicarte al área de atención al cliente y reportar lo sucedido.
Saludos.
@Reynaldo1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Te recomiendo leer el siguiente artículo que he realizado exclusivamente sobre el tema:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Recupera-Tu-Equipo-Celular
¡Feliz Navidad!
@Reynaldo1 ha escrito:
Por favor responder urgente mi pregunta, gracias
Yo te recomiendo llamar al 123 y bloquear tu celular y más el numero para que no se esté beneficiando la persona que lo tiene y haciendo llamadas porq si no lo bloqueas va seguir facturandose cada mes y si no estás pagando automáticamente se pone como dudosa y te suben a infocor