daniellex
daniellex
daniellex
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
27-10-2016
0
0
Aficionado

¿Qué sucede si hago una Portabilidad teniendo un contrato vigente?

Hola a todos, he portado de Movistar a Claro, pero me faltaba un poco más de 2 meses de contrato con Movistar y quería saber si, ¿se debe pagar una penalidad?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: sobre la portabilidad

¡Hola, @daniellex!

 

Si deseas portar de Movistar a Claro y aún tienes contrato con Movistar, entonces sí debes pagar una penalidad, el monto dependerá de las estipulaciones del contrato con el que actualmente cuentas, te recomiendo que antes de portar solicites información sobre el monto exacto a pagar para luego no tengas problemas.

 

¡Buen día!

2 RESPUESTAS 2
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: sobre la portabilidad

¡Hola, @daniellex!

 

Si deseas portar de Movistar a Claro y aún tienes contrato con Movistar, entonces sí debes pagar una penalidad, el monto dependerá de las estipulaciones del contrato con el que actualmente cuentas, te recomiendo que antes de portar solicites información sobre el monto exacto a pagar para luego no tengas problemas.

 

¡Buen día!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: sobre la portabilidad

Si debe quedar un pago pendiente como penalidad en caso que el plan lo hayas adquirido con un móvil adicional. Cuando sales de un operador al ya no ser cliente ya no te llega la facturación, por lo que debes de consultarlo en algunas de sus centrales, si quieres consultarlo por internet te sugeriría hacerlo desde sentinelperu.com

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,424 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.