Highlighted
She18
She18
She18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-04-2019
0
0
Principiante

¿Qué significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
43
06-02-2019
30
12
Maestro

Re: Hola :) Quisiera saber que significa que significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Muy buenos días She,

Significa que el 14 de mayo te entregan todos los bonos de tu plan, estamos hablando de tus GB de internet, minutos entre otros, entonces todos los 14 de todos los meses, tus bonos se renovaran.

Espero que haya despejado tu duda de forma sensata, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

Un agradable gusto.

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Maestro
43
06-02-2019
30
12
Maestro

Re: Hola :) Quisiera saber que significa que significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Muy buenos días She,

Significa que el 14 de mayo te entregan todos los bonos de tu plan, estamos hablando de tus GB de internet, minutos entre otros, entonces todos los 14 de todos los meses, tus bonos se renovaran.

Espero que haya despejado tu duda de forma sensata, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like.

Un agradable gusto.

Dieguin

amerino
amerino
amerino
Leyenda
220
11-10-2016
68
55
Leyenda

Re: ¿Qué significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Hola, significa q es la fecha cuando recibes tu paquete mensual que corresponde a MB minutos sms etc.

Espero poder haberte ayudado, saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

@She18 

Claro cuenta con 19 ciclos de facturación.

El ciclo de facturación marca el inicio y fin del periodo de facturación. Sirve para medir el consumo de megas, minutos u otros servicios que has realizado durante ese periodo y en base a ello emitir tu recibo.

Ejemplo: Ciclo 19, comprende el periodo del 19 de febrero al 18 de Marzo; donde el 19 le asignan sus minutos, megas y demás.

La fecha de emisión son las fechas en las que se emite el recibo por el cargo fijo de su plan contratado y a su vez se hace la entrega de todos los beneficios del plan.

Le dejo un enlace interactivo para que puda hacer lectura de su recibo: bit.ly/LecturaRecibos

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
338
21-12-2018
78
48
Leyenda

• 4 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 164 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores