ltrujillo
ltrujillo
ltrujillo
Maestro
47
14-06-2016
4
17
Maestro

¿Qué significa los ciclos de facturación que aparecen en mi recibo?

Help!

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
44
23-06-2016
9
18
Maestro

Re: ¿Que significa los ciclos de facturación que aparecen en mi recibo?

El ciclo de facturación es la fase de cobro de los servicios contratados que tienes con Claro, es decir, es el período que comprende la carga de minutos o saldo, la emisión de tu boleta o factura y el pago de estas.

Si no conoces tu ciclo de facturación o quieres más información sobre estos, marca el 123 y elegir la opción 1-2-3-1 y te llegará un mensaje de texto con la información Emoticono feliz

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
44
23-06-2016
9
18
Maestro

Re: ¿Que significa los ciclos de facturación que aparecen en mi recibo?

El ciclo de facturación es la fase de cobro de los servicios contratados que tienes con Claro, es decir, es el período que comprende la carga de minutos o saldo, la emisión de tu boleta o factura y el pago de estas.

Si no conoces tu ciclo de facturación o quieres más información sobre estos, marca el 123 y elegir la opción 1-2-3-1 y te llegará un mensaje de texto con la información Emoticono feliz

Patricia11
Patricia11
Patricia11
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-10-2016
0
0
Principiante

Pagos de ciclo de facturacion

Buenas noches,

Mi equipo lo compre el 1 de octubre, sin embargo en el recibo del primer mes me aparece del 03 de setiembre al 02 de octubre. si no lo he utilizado todas esas fechas. Help me!

elunico
elunico
elunico
Principiante
4
12-10-2016
0
3
Principiante

Re: Pagos de ciclo de facturacion

si te estan cobrando por una fecha que todabia no tenias el equipos,  anda a un centro de claro. para que te descuentes,  o llama al 123 el otro dia llame por que me estaban cobrando 0.99 centimos de mas por mensajes enviados. llame y me anularon esos  0.99 centimos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola @Patricia11

Ten en cuenta que en los recibos se detalla en qué ciclos de facturación utilizaste el servicio. No necesariamente se cobra el ciclo completo, sino los días de uso. 

Por ejemplo, si activaste el servicio el 1 octubre, ese día pertence al ciclo del 3 de setiembre al 2 octubre. Por ser un día de uso, sólo se te cobrará por ese día. Y, puesto que, el servicio se cobra por adelantado, a ese cobro por un día, se le agregará el cargo fijo total.

Si existe un cobro que no corresponde, haz lo que dijo @elunico y contáctate con un asesor. Emoticono muy feliz

Espero que la información te ayude.

Saludos.

JP

Solid5
Solid5
Solid5
Principiante
7
23-10-2016
4
5
Principiante

Buenos Dias:

Si es linea nueva, al adquirir tu linea y equipo el 1 de Oct, El sistema te asigno por Default ciclo de facturacion 03 , quiere decir que todos los 03 de cada mes se te abonara el Saldo de tu plan contratado.

Ya que se activo la linea antes de 03, se te cobra un prorrateo ( http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/guias-recibos/#/recibos-personas/movil/que-es-un-prorr... ) ya que se abona un proporsional de saldo de tu plan de dos dias ( 1 y 2 de octubre). El dia 03 de octubre se te abona el Saldo Completo de un mes que tendra vigencia hasta el 02 de Noviembre.

Los dias 03 (ciclo) que se abona tu saldo mensual, tambien es el dia de emision del recibo que tendra fecha de vencimiento aprox 20 dias despues de su emision (varia por feriados, etc)

PD: En el servicio de postpago se cobra el abono de saldo cobrado en su totalidad, siendo este consumido o no.

jubi
jubi
jubi
Principiante
1
12-04-2017
0
0
Principiante

cuando me entregan mi saldo de claromax 99 soles

Estimados señores de claro cuando me entregan mi saldo de claromax de 99 soles
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: cuando me entregan mi saldo de claromax 99 soles

Hola @jubi

Puedes tomar la recomendación de @marcelita. O registrarte por Mi Claro y conocer, además de los días en los que te abonan tu saldo (ciclo de facturación), información adicional como: el detalle de tus recibos, días de permanencia, plan tarifario, consumos, etc. En este otro post puedes conocer unos simples pasos para registrarte. 

Suerte!

JP

• 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 13,692 Vistas
  • 4 Kudos
  • 7 Contribuidores