She18
She18
She18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-04-2019
0
0
Principiante

¿Qué significa cuando dicen que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola :) Quisiera saber que significa que significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Muy buenos días She,

 

Significa que el 14 de mayo te entregan todos los bonos de tu plan, estamos hablando de tus GB de internet, minutos entre otros, entonces todos los 14 de todos los meses tus bonos se renovaran.

 

Espero que haya despejado tu duda de forma sensata, no olvides marcar mi respuesta como solución aceptada y dejar tu like.

 

Un agradable gusto.

 

Dieguin.

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola :) Quisiera saber que significa que significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Muy buenos días She,

 

Significa que el 14 de mayo te entregan todos los bonos de tu plan, estamos hablando de tus GB de internet, minutos entre otros, entonces todos los 14 de todos los meses tus bonos se renovaran.

 

Espero que haya despejado tu duda de forma sensata, no olvides marcar mi respuesta como solución aceptada y dejar tu like.

 

Un agradable gusto.

 

Dieguin.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Qué significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Hola, significa q es la fecha cuando recibes tu paquete mensual que corresponde a MB minutos sms etc.

Espero poder haberte ayudado, saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

@She18 

Claro cuenta con 19 ciclos de facturación.

El ciclo de facturación marca el inicio y fin del periodo de facturación. Sirve para medir el consumo de megas, minutos u otros servicios que has realizado durante ese periodo y en base a ello emitir tu recibo.

Ejemplo: Ciclo 19, comprende el periodo del 19 de febrero al 18 de Marzo; donde el 19 le asignan sus minutos, megas y demás.

 

La fecha de emisión son las fechas en las que se emite el recibo por el cargo fijo de su plan contratado y a su vez se hace la entrega de todos los beneficios del plan.

 

Le dejo un enlace interactivo para que pueda hacer lectura de su recibo: bit.ly/LecturaRecibos

 

Saludos Robot guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué significa que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

Hola She18

 

Nos podría comentar como le fue con la explicación que le brindaron en caso le queden dudas nos podría indicar para poder seguir ayudándole

 

Saludos.

RonaldoF1
RonaldoF1
RonaldoF1
Profesional
5
13-04-2020
0
0
Profesional

Re: ¿Qué significa cuando dicen que mi ciclo inicia el 14 de mayo?

A mi tambien el 14 de mayo me sale que me vangan entregar las gigas de internet pero es infusto no entiendo alguien que me explique espero que me entiendan, el 1 de mayo me cortaron la linea o es que gaste toda las gigas o que pero mi me sale 01/05/2020 es mi vencimiento y y no pude pagarlo o esque devi pagar mas antes o que pero logre pagarlo el 05//05/2020 y me salio que el 14 de mayo es mi inicio de ciclo , no me esta gustando para nada este servicio y no tengo nada de deudas , (deveria ser un mes completo osea los 30 dias con internet el internet q contrate ) es infsuto alguien que me explique por favor -el internet que contrate es de 20MBPS
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,886 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.