manuelpg
manuelpg
manuelpg
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-12-2018
0
0
Principiante

¿Qué significa afiliar mi directorio telefónico? ¿hay costo por eso?

¿Qué significa afiliar mi directorio telefónico? ¿hay costo por eso? También quiero saber si mis contactos (con el nombre que los guardé) que están en mi celular Claro, los puedo visulizar en la web de mi Claro (tal cual el nombre con el que fue guardado o escrito en mi celular)

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: que significa afiliar mi directorio telefonico ? y si hay costo por eso ?

@manuelpg el directorio telefónico móvil es gratuito, este servicio le permitirá realizar la consulta de los usuarios / abonados de Claro, registrados en el servicio "Directorio de Abonados".

Para registrarse en el "Directorio de Abonados", deberá acceder desde la Internet a Mi Claro (www.miclaro.com.pe) y luego seleccionar la opción "Servicios" e ingresar a la sección "Directorio de Abonados". 

 

Puede acceder a la página del directorio en el siguiente enlace: bit.ly/2AuQpc8

 

Respecto a su segunda consulta, en la página web de mi claro no se guardan los contactos, no es una agenda de contactos, solo puede visualizar el detalle de llamadas y ahí le aparecen los números de 9 dígitos más no los nombres tal cual los guardo en la agenda de su celular.

 

Saludos Robot guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: que significa afiliar mi directorio telefonico ? y si hay costo por eso ?

@manuelpg el directorio telefónico móvil es gratuito, este servicio le permitirá realizar la consulta de los usuarios / abonados de Claro, registrados en el servicio "Directorio de Abonados".

Para registrarse en el "Directorio de Abonados", deberá acceder desde la Internet a Mi Claro (www.miclaro.com.pe) y luego seleccionar la opción "Servicios" e ingresar a la sección "Directorio de Abonados". 

 

Puede acceder a la página del directorio en el siguiente enlace: bit.ly/2AuQpc8

 

Respecto a su segunda consulta, en la página web de mi claro no se guardan los contactos, no es una agenda de contactos, solo puede visualizar el detalle de llamadas y ahí le aparecen los números de 9 dígitos más no los nombres tal cual los guardo en la agenda de su celular.

 

Saludos Robot guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.