JhonPioneerx
JhonPioneerx
JhonPioneerx
Principiante
Preguntas - Plata
Tu respuesta fue aceptada
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-09-2019
1
0
Principiante

¿Qué significa Renovación Especial?

Buenas a todos, ya terminé de pagar mi equipo actual de 18 meses, ahora quiero renovar a un iPhone X o XS, pero revisando la web si pongo Renovación me sale con inicial el equipo, pero si coloco Renovación Especial me sale sin inicial el equipo, ¿cómo accedo a la Renovación Especial?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Qué significa Renovacion Especial

¡Hola!

 

La renovación especial es cuando accedes a equipos con mejores ofertas de lo normal. Depende mucho de la antigüedad que tengas en el operador y tu comportamiento en toda la permanencia. 

 

Te dejo un link donde se explica mucho mejor: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-una-renovaci%C3%B3n-especial/td-p/12367 

 

Espero y la información te ayude.

5 RESPUESTAS 5
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Qué significa Renovacion Especial

¡Hola!

 

La renovación especial es cuando accedes a equipos con mejores ofertas de lo normal. Depende mucho de la antigüedad que tengas en el operador y tu comportamiento en toda la permanencia. 

 

Te dejo un link donde se explica mucho mejor: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-una-renovaci%C3%B3n-especial/td-p/12367 

 

Espero y la información te ayude.

Edy7
Edy7
Edy7
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
04-10-2019
1
0
Principiante

Re: Qué significa Renovacion Especial

Sería mejor q te acerques aguencia autorizada Claro para q te de más información te darán una respuesta concreta..

Saludos
ensaane
ensaane
ensaane
Principiante
4
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: Qué significa Renovacion Especial

Ve a un concesionario Claro y solicita acceder a la renovación especial por la obtendrá mayores descuentos
P4tyt0
P4tyt0
P4tyt0
Principiante
3
04-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Qué significa Renovación Especial?

Es renovación especial porque te lo darán sin pago previo. Solo acercándote a la agencia más cercana
lioner19
lioner19
lioner19
Principiante
4
05-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Qué significa Renovación Especial?

La renovacion especial es un beneficio que reciben los clientes claro de acuerdo a la antigûedad, puntualidad y monto mensual que cancelan mes a mes, la empresa agrupa a los clientes en diferentes segmendos y los segmentos A y B son quienes reciben estos beneficios, los criterios de antigûedad es de al menos 9 meses, la mejor forma de saber en quen segmento se encuentran es comunicandose al *200 o 0-800-00-200 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.