Highlighted
Percy03
Percy03
Percy03
Principiante
1
19-04-2018
0
0
Principiante

¿Qué significa PAQ_DLY_20MB_1D? y ¿Por qué me sale como cargo aplicado?

Estimados,

Por favor, alguno podria solventar mi duda. Suscede que con una de mis lineas (prepago), tengo cargado varios consumos con el detalle: "PAQ_DLY_20MB_1D". Lo cual no sé a que hace referencia ni que es. Tambien he verificado que todos los meses me carga y me descuenta un sol varias veces.

Agradecereria su apoyo en caso supieran el tema.

claro.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2676
07-10-2016
1019
230
Leyenda

Re: ¿Qué significa PAQ_DLY_20MB_1D? y ¿Por qué me sale como cargo aplicado?

@Percy03 Es la tarifa automática o tarifa del día de Claro Prepago, para mayor información le recomiendo verificar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2HLYNb9

Saludos Robot guiño

@Percy03@  ha escrito:

Estimados,

Por favor, alguno podria solventar mi duda. Suscede que con una de mis lineas (prepago), tengo cargado varios consumos con el detalle: "PAQ_DLY_20MB_1D". Lo cual no sé a que hace referencia ni que es. Tambien he verificado que todos los meses me carga y me descuenta un sol varias veces.

claro.jpg

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2676
07-10-2016
1019
230
Leyenda

Re: ¿Qué significa PAQ_DLY_20MB_1D? y ¿Por qué me sale como cargo aplicado?

@Percy03 Es la tarifa automática o tarifa del día de Claro Prepago, para mayor información le recomiendo verificar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2HLYNb9

Saludos Robot guiño

@Percy03@  ha escrito:

Estimados,

claro.jpg

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 497 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores