¡Resuelto! Ir a solución.
Yuliana,
Ya entiendo un poco más a lo que te refieres con la pregunta.
Te recuerdo que cuando haces un cambio de plan a uno menor pierdes todos los beneficios adicionales a los que tu plan te brinda; es decir, el duplica tus megas.
No olvides que una de las consideraciones es que no hagas ninguna modificación inferior de tu plan para mantener el duplica tus megas, es por eso que no has recibido la promoción en tu ciclo que empieza los 14 de cada mes.
Si tienes alguna duda te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Suerte!
Yuliana,
Ya entiendo un poco más a lo que te refieres con la pregunta.
Te recuerdo que cuando haces un cambio de plan a uno menor pierdes todos los beneficios adicionales a los que tu plan te brinda; es decir, el duplica tus megas.
No olvides que una de las consideraciones es que no hagas ninguna modificación inferior de tu plan para mantener el duplica tus megas, es por eso que no has recibido la promoción en tu ciclo que empieza los 14 de cada mes.
Si tienes alguna duda te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Suerte!
@Yuliana28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
¿Quién te ofreció el bono de duplica tus megas? ¿Fueron los asesores que siempre te contestan o te pasaron a otra área?
Si fue con otra área, puedes solicitar que te comuniquen con dicha área para que puedan ver el OFRECIMIENTO que te indicaron.
En todo caso, puedes esperar hasta el 14/10, si no hay duplicidad de megas a pesar de que te lo OFRECIERON tendrías que iniciar un proceso de reclamo.
Nos comenta como te fue
@Yuliana28 ha escrito:
Ya eh llamado desde el 14/09 y le explique mi caso además me informan plazos que no concuerdan ya que una representante me dice 24 horas, otra me dicen 48 horas y la última me informó 4 días útiles, o seaaa, me tienen paseando. Ya hasta me esta empezando a fastidiar.
Solo quiero que se respete lo que me ofrecieron.