¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Según mi experiencia, para poder aplicar a una renovación en cuotas y una promoción accesible, ya sea online, presencial o llamando al *200 debes de tener carnet de extranjería principal requisito.
Como recomendación, puedes llamar a ventas para una previa evaluación al número mencionado, desde tu mismo móvil de Claro y si vas a llamar de un fijo u otro operador marca 0 800 00 200, trabajan de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta 10:00 p.m.
Si cuentas con los 3 servicios Claro, comunícate para que te indiquen las promociones a las que puedes acceder
¡Espero que la información te sea de gran ayuda! No olvides regalarme un like y aceptarla como solución, si te gustó mi respuesta.
¡Buenas tardes y muchos éxitos mi brother!
¡Hola, Amigo!
Según mi experiencia, para poder aplicar a una renovación en cuotas y una promoción accesible, ya sea online, presencial o llamando al *200 debes de tener carnet de extranjería principal requisito.
Como recomendación, puedes llamar a ventas para una previa evaluación al número mencionado, desde tu mismo móvil de Claro y si vas a llamar de un fijo u otro operador marca 0 800 00 200, trabajan de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta 10:00 p.m.
Si cuentas con los 3 servicios Claro, comunícate para que te indiquen las promociones a las que puedes acceder
¡Espero que la información te sea de gran ayuda! No olvides regalarme un like y aceptarla como solución, si te gustó mi respuesta.
¡Buenas tardes y muchos éxitos mi brother!
Tengo 17 meses con la línea pospago, adicional a ello, tengo una línea prepago y un servicio Claro hogar, soy cliente y aun así no poseo ni un beneficio.