Ivonnezufo610
Ivonnezufo610
Ivonnezufo610
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-10-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer?

El día miércoles a las 5:01pm recibí una llamada de Claro ofreciéndome en renovación de equipo el iPhone 11 a S/2259 en el plan 85. Le especifiqué a la señorita que el día viernes no me encontraría en mi casa; sin embargo, enviaron al delivery ese mismo día. Ese mismo día (viernes) me llamaron de Claro a las 11:48 para reprogramar la entrega para el día domingo. Cuando llegó el día domingo, nadie se apersonó a mi casa ni recibí ninguna llamada, haciéndome perder el tiempo. Hasta el día de hoy nadie se comunicó conmigo y cuando llamo a 123 me dicen que llame al *200, llamo al *200 y me derivan al 123; es decir, nadie me da información y con cada personal de Claro que hablo me dicen cosas distintas (no manejan la misma información). Ayer a las 11:06 hablé a con el área retención y la chica me proporcionó un número indicándome me apersone al centro de atención de Claro en Angamos o Chorrillos, que ahí cuentan con el equipo pero en otro color. Me acerqué y fue por gusto, ya que me dijeron que pasado los 7 días la solicitud se anula.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer?

Hola hermana,

 

Me da mucha pena lo que ha ocurrido con la compra de tu equipo.

 

Por parte de Claro muy mal, una descoordinación en el delivery y la comunicación por los diversos medios de atención.

 

Ahora, si no has hecho el pago del equipo, te recomendaría buscar otras opciones con el equipo que estás buscando. 

 

Si has hecho el pago, puedes volver a generar la solicitud por el equipo o de lo contrario solicitar el extorno que demora aproximadamente 30 días, ya que depende también de tu banco.

 

El área de televentas debe ser quien haga la solicitud, te sugiero que sigas intentando llamar al 0 800 00 200. De lo contrario, puedes colocar un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Que puedo hacer

Hola te recomiendo cancelar tu pedido o anularlo 

 

Y solcitar nuevamente 

 

Y apra copensar tu tiempo pon una queja en idecopi ya que te estan paseando maltratndo al cliente y haciendote eprder tiempo , se directa 

 

Hasta puedes inicar acciones legales contratandote un abogado en contra de claro

 

Saludos

KatySolanoA
KatySolanoA
KatySolanoA
Principiante
4
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: Que puedo hacer

Es una situación muy complicada, pero te recomiendo generar un reclamo y que te brinden el código para hacer el seguimiento respectivo.

Yo cuando tuve problemas con este operador, les comenté mi intención de migrar a otro operador, a lo cual me brindaron más beneficios en mis líneas actuales

reeFi
reeFi
reeFi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
28-10-2020
0
0
Principiante

Re: Que puedo hacer

Hola, si te dijeron que después de 7 días se cancela la solicitud, a la fecha aún estas a tiempo. Primero llamar al *123 luego que te deriven a servicios especiales, en ese área ellos pueden escuchar las llamadas que se realizan del personal al cliente, le das la fecha que te dijeron sobre esa oferta del iphone11 explicas tu caso y tu disgusto y ellos te darán la solución sin necesidad de ir al centro de atención claro. Recomiendo realizarlo hoy mismo. Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer?

Hola hermana,

 

Me da mucha pena lo que ha ocurrido con la compra de tu equipo.

 

Por parte de Claro muy mal, una descoordinación en el delivery y la comunicación por los diversos medios de atención.

 

Ahora, si no has hecho el pago del equipo, te recomendaría buscar otras opciones con el equipo que estás buscando. 

 

Si has hecho el pago, puedes volver a generar la solicitud por el equipo o de lo contrario solicitar el extorno que demora aproximadamente 30 días, ya que depende también de tu banco.

 

El área de televentas debe ser quien haga la solicitud, te sugiero que sigas intentando llamar al 0 800 00 200. De lo contrario, puedes colocar un reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,684 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.