Jc_Carlos
Jc_Carlos
Jc_Carlos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
26-02-2019
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer si tengo mi número inactivo por 3 días?

Ya van tres días que no me activan mi número me apersone a las oficinas y no me dan solución y el chip me da red móvil no disponible, ¿qué puedo hacer?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Tengo mi número inactivo por 3 días ¿qué hacer?

Hola, @Jc_Carlos 

 

Es más que seguro que tienes que hacer una reposición de chip, es probable que tu chip haya sufrido un daño físico. Por si las dudas, prueba tu chip en otro equipo y si el problema es el mismo, tendrás que cambiarlo.

 

La reposición de chip se realiza en un cac debido a que deberás pasar la validación biométrica.

 

Si el chip si funciona, entonces sería cosa del equipo, en ese caso ya tendría que revisarlo el área técnica, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Te aconsejo que agendes tu cita en este link para que evites las colas en el cac y el trámite sea más rápido: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Tengo mi número inactivo por 3 días ¿qué hacer?

Hola, @Jc_Carlos 

 

Es más que seguro que tienes que hacer una reposición de chip, es probable que tu chip haya sufrido un daño físico. Por si las dudas, prueba tu chip en otro equipo y si el problema es el mismo, tendrás que cambiarlo.

 

La reposición de chip se realiza en un cac debido a que deberás pasar la validación biométrica.

 

Si el chip si funciona, entonces sería cosa del equipo, en ese caso ya tendría que revisarlo el área técnica, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Te aconsejo que agendes tu cita en este link para que evites las colas en el cac y el trámite sea más rápido: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


Saludos.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,125 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.