Leo57
Leo57
Leo57
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
04-12-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer para gastar menos en llamadas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que puedo hacer para gastar menos en lladadas?

Hola @Leo57,

 

Te comento que si eres prepago, por cada recarga de 3, 5, 10 y 15 soles, tendrás llamadas ilimitadas, así que en esa parte no tienes que preocuparte por nada porque puedes llamar cuántas veces necesites.

 

Si fueras postpago, recuerda que desde el plan 29.90 también tienes llamadas ilimitadas a todo destino, no tienes por qué preocuparte, pero eso sí, lo único que debes hacer es llevar un manejo de tus gigas que te brindará el plan que tengas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que puedo hacer para gastar menos en lladadas?

Hola @Leo57,

 

Te comento que si eres prepago, por cada recarga de 3, 5, 10 y 15 soles, tendrás llamadas ilimitadas, así que en esa parte no tienes que preocuparte por nada porque puedes llamar cuántas veces necesites.

 

Si fueras postpago, recuerda que desde el plan 29.90 también tienes llamadas ilimitadas a todo destino, no tienes por qué preocuparte, pero eso sí, lo único que debes hacer es llevar un manejo de tus gigas que te brindará el plan que tengas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 502 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.