Desde el 21/05 envié correo a atención al cliente para dar de baja a servicio móvil, no deseo tenerlo porque la persona falleció y no tengo el equipo. Soy titular de la línea.
Ayer llame y la opción que me dieron es poner a prepago y la otra suspensión de servicio por 2 meses. Tuve que acceder a la última porque en esa ya no pagaría próximo recibo que se comenzó a generar post a la fecha que envié correo.
Favor de decirme que puedo hacer para dar de baja al servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Siento mucho tu perdida de verdad. Ahora, respecto a lo que cuentas, lo que están haciendo es retenerte para que no lo canceles, al final la última palabra la tienes tú.
Si de verdad no deseas el servicio o no estás en las posibilidades, puedes contactarte por el inbox del Facebook de Claro Perú o Claro Chat para que te puedan ayudar con la cancelación definitiva.
Dieguin
Hola hermano,
Siento mucho tu perdida de verdad. Ahora, respecto a lo que cuentas, lo que están haciendo es retenerte para que no lo canceles, al final la última palabra la tienes tú.
Si de verdad no deseas el servicio o no estás en las posibilidades, puedes contactarte por el inbox del Facebook de Claro Perú o Claro Chat para que te puedan ayudar con la cancelación definitiva.
Dieguin