Highlighted
chelen
chelen
chelen
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer para dar de baja servicio móvil?

Desde el 21/05 envié correo a atención al cliente para dar de baja a servicio móvil, no deseo tenerlo porque la persona falleció y no tengo el equipo. Soy titular de la línea.

Ayer llame y la opción que me dieron es poner a prepago y la otra suspensión de servicio por 2 meses. Tuve que acceder a la última porque en esa ya no pagaría próximo recibo que se comenzó a generar post a la fecha que envié correo.

Favor de decirme que puedo hacer para dar de baja al servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: QUE PUEDO HACER PARA DAR DE BAJA SERVICIO MOVIL,

Hola hermano,

Siento mucho tu perdida de verdad. Ahora, respecto a lo que cuentas, lo que están haciendo es retenerte para que no lo canceles, al final la última palabra la tienes tú. 

Si de verdad no deseas el servicio o no estás en las posibilidades, puedes contactarte por el inbox del Facebook de Claro Perú o Claro Chat para que te puedan ayudar con la cancelación definitiva.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Re: QUE PUEDO HACER PARA DAR DE BAJA SERVICIO MOVIL,

Hola hermano,

Siento mucho tu perdida de verdad. Ahora, respecto a lo que cuentas, lo que están haciendo es retenerte para que no lo canceles, al final la última palabra la tienes tú. 

Si de verdad no deseas el servicio o no estás en las posibilidades, puedes contactarte por el inbox del Facebook de Claro Perú o Claro Chat para que te puedan ayudar con la cancelación definitiva.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores