Buenas tardes señores Claro el por el cual les escribí es que en Enero del presente año compré un celular Motorola one vision en la tienda Claro ubicada en Plaza lima sur, Chorrillos por el costo de s/ 1010 soles, hace un mes aprox. Accidentalmente fue sumergido en agua, solicito respetuosamente saber si el celular cuenta con una garantía o seguro para su reparación inmediata.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @César_campos ¿Qué tal?
En caso lo hayas obtenido de forma normal sin contratar algún tipo de seguro, estarías perdiendo la garantía por ese motivo....
Ahora, en caso de que hayas activado el seguro de "Proteccion Móvil" tendrás la opción de poder repararlo dependiendo de la opción a la cual te hayas suscrito...
Si lo tenías activado, entonces ve a su "Página Web" y llena el formulario para crear tu solicitud. De lo contrario tendrás que repararlo por tus propios medios.
¡Saludos! Espero haberte ayudado.
Hola @César_campos ¿Qué tal?
En caso lo hayas obtenido de forma normal sin contratar algún tipo de seguro, estarías perdiendo la garantía por ese motivo....
Ahora, en caso de que hayas activado el seguro de "Proteccion Móvil" tendrás la opción de poder repararlo dependiendo de la opción a la cual te hayas suscrito...
Si lo tenías activado, entonces ve a su "Página Web" y llena el formulario para crear tu solicitud. De lo contrario tendrás que repararlo por tus propios medios.
¡Saludos! Espero haberte ayudado.