Eldu
Eldu
Eldu
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer con los equipos celulares no entregados por el motorizado?

El viernes 22 de mayo me llaman de la tienda Claro para coordinar la entrega de 2 equipos que compré en marzo y me dicen que el lunes 25 de mayo me va a llamar el personal encargado para la entrega.


Llegó al lugar pactado con el motorizado y me pide mi DNI, se lo entrego y me dice que hay un problema en el sistema biométrico y que no se puede hacer la entrega y que en un rato me llamarán… Hasta la fecha nada de nada, no llaman y no responden, ¿alguien más ha tenido este problema o ha sido una estafa por parte del motorizado venezolano?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Equipos celulares no entregados por motorizado ¿qué puedo hacer?

¡Hola, @Eldu!

 

Ha pasado mucho tiempo, ¿llegaste a firmar los documentos?

 

Mira, lo que te puedo recomendar, es que intentes comunicarte nuevamente o envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio deben darte razón y sobre todo la fecha en la que será entregado el pedido, es el único medio que podrá indicarte los motivos.

 

Si no llegas a tener contacto o información, puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo soluciones, nos cuentas como te fue.

 

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Equipos celulares no entregados por motorizado ¿qué puedo hacer?

¡Hola, @Eldu!

 

Ha pasado mucho tiempo, ¿llegaste a firmar los documentos?

 

Mira, lo que te puedo recomendar, es que intentes comunicarte nuevamente o envíes un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe, por ese medio deben darte razón y sobre todo la fecha en la que será entregado el pedido, es el único medio que podrá indicarte los motivos.

 

Si no llegas a tener contacto o información, puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Espero que lo soluciones, nos cuentas como te fue.

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 925 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.