¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cigy,
Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio me han podido ayudar, así que te lo recomiendo.
De todas maneras, podrías contarnos tu problema, quizás algún usuario en la Comunidad pueda ayudarte.
Slds.
Hola Cigy,
Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio me han podido ayudar, así que te lo recomiendo.
De todas maneras, podrías contarnos tu problema, quizás algún usuario en la Comunidad pueda ayudarte.
Slds.
Te recomendaría hacer un pequeño tiempo y acercarte al centro de atención al cliente de claro más cercano, ya que vía telefónica también hay solución pero puede que haya algunas demoras en peticiones ya que son intermediarios a un servicio presencial. Acércate a una sede para que puedan brindarte el apoyo que necesitas.
Es extraño que a través de un asesor no pudieron darte la atención que solicitaste, por ejemplo pudieron revisar el estado de tu servicio, quizás algún bloqueo por falta de pago o un bloqueo por operador cedente de alguna portabilidad que realizaste recientemente. De ser así tienes que reclamar esa deuda en tu antiguo operador o pagar la totalidad, para que en un plazo de 24 horas te lo vuelvan a activar.
Lo primero que te recomendaría es revisar el estado de tu servicio a través del app Mi Claro, seguidamente pruebes tu chip sim card en otro equipo móvil diferente y que tenga la opción datos móvil.
Quizás tengas algún bloqueo por equipo, verifícalo con el IMEI aquí: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Te recomendaría volver a insistir a través de un asesor por el 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que puedan verificarlo y darte una pronta solución al problema que presentas. Recuerda que cuando ya tengas la solución de tu servicio, debes volver a contactarte para solicitar un ajuste a tu facturación por los días que no has contado con servicio.