¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @EDDUU
El procedimiento que debemos seguir como cliente es tratar de ponernos en contacto con Claro mismo y buscar una solución.
Cuando tengo un problema yo siempre me comunico por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará en la revisión de tu contrato y la línea, como sus promociones ofrecidas.
De haber algún inconveniente ellos lo reportan con el área encargada para que se pongan en contacto contigo, de ser el caso.
Finalmente si no consigues una solución, como clientes podemos realizar un reclamo que ayudará a que el área especializada realice una evaluación y promociones ofrecidas al adquirir un servicio.
Recuerda que esto tiene un plazo estimado para la respuesta.
Saludos.
Que tal EDDU,
En primera instancia si hay alguna irregularidad en algún servicio prestado tienes que presentar un reclamo en el mismo Claro llamando al 123 por claro web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ o 080000200, si no se soluciona puedes elevar tu reclamo a Osiptel, que es la entidad reguladora en telecomunicaciones en Perú.
Si te gustó mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻
Saludos cordiales
Buenas noches @EDDUU
El procedimiento que debemos seguir como cliente es tratar de ponernos en contacto con Claro mismo y buscar una solución.
Cuando tengo un problema yo siempre me comunico por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará en la revisión de tu contrato y la línea, como sus promociones ofrecidas.
De haber algún inconveniente ellos lo reportan con el área encargada para que se pongan en contacto contigo, de ser el caso.
Finalmente si no consigues una solución, como clientes podemos realizar un reclamo que ayudará a que el área especializada realice una evaluación y promociones ofrecidas al adquirir un servicio.
Recuerda que esto tiene un plazo estimado para la respuesta.
Saludos.