EDDUU
EDDUU
EDDUU
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante

¿Qué procedimiento siguen si Claro no cumple con las promociones que ofrece?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Re: Que procedimiento siguen si claro no cumple con las promociones que ofrece..?

Buenas noches @EDDUU 

El procedimiento que debemos seguir como cliente es tratar de ponernos en contacto con Claro mismo y buscar una solución.

Cuando tengo un problema yo siempre me comunico por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará en la revisión de tu contrato y la línea, como sus promociones ofrecidas.

De haber algún inconveniente ellos lo reportan con el área encargada para que se pongan en contacto contigo, de ser el caso.

Finalmente si no consigues una solución, como clientes podemos realizar un reclamo que ayudará a que el área especializada realice una evaluación y promociones ofrecidas al adquirir un servicio.

Recuerda que esto tiene un plazo estimado para la respuesta.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Que procedimiento siguen si claro no cumple con las promociones que ofrece..?

Que tal EDDU,

En primera instancia si hay alguna irregularidad en algún servicio prestado tienes que presentar un reclamo en el mismo Claro llamando al 123 por claro web  https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ o 080000200, si no se soluciona puedes elevar tu reclamo a Osiptel, que es la entidad reguladora en telecomunicaciones en Perú.

Si te gustó mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1291
17-10-2019
831
313
Leyenda

Buenas noches @EDDUU 

El procedimiento que debemos seguir como cliente es tratar de ponernos en contacto con Claro mismo y buscar una solución.

Cuando tengo un problema yo siempre me comunico por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado te ayudará en la revisión de tu contrato y la línea, como sus promociones ofrecidas.

De haber algún inconveniente ellos lo reportan con el área encargada para que se pongan en contacto contigo, de ser el caso.

Finalmente si no consigues una solución, como clientes podemos realizar un reclamo que ayudará a que el área especializada realice una evaluación y promociones ofrecidas al adquirir un servicio.

Recuerda que esto tiene un plazo estimado para la respuesta.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 178 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores